🌃Cₐₚíₜᵤₗₒ ᵤₙₒ🌃
Una simple orden es más que suficiente para que se lleve a cabo.Muchos saben que a él no le gusta dar una orden más de una vez.
Muchos temen a causar un mínimo error, su existencia depende de eso.Hace un momento dio una orden, algo no tan sencillo.
Investiguen al hijo de Dragon.
No es tan sencillo si recordamos que Dragon está igual de maniático como él en cuestión de que no sepan mucho de su familia.
Sus órdenes fueron claras pero algo muy difícil de conseguir.Busquen hasta por debajo de las piedras si es necesario.
Ese tipo está demente y más demente él por ayudar al maniático de su hermano
Law se decepcionaria de él, ya puede escuchar voz, perdón Law.
Pero necesito pagar esa deuda con mi hermano para no tener arrepentimiento alguno.
¡BINGO!
Tal vez con esto sea menos su deuda.
Pero se mintió, su arrepentimiento seguirá, todos somos como marionetas.
Controlados por hilos casi invisibles para causar una satisfacción al titiritero y así él sea el triunfador digno de aplausos del público al cual llamamos sociedad.
Todo es un acto
La única diferencia es que los títeres no cuentan con emoción alguna y no dañan a nadie, en cambió él...
Pobre niño, pobre alma inocente, pobre ingenuo, sin duda Dios acaba de abandonarlo.
(...)
-¡TORAOOOO!- el de sombrero de paja se lanzó sobre LawLas clases terminaron hace unos momentos y para Luffy era un gran fastidio no poder hablar.
La UNI se vuelve cada vez más pesada, hay momentos en que se siente incapaz de seguir, sus amigos van un año o dos más adelante que él, mientras que Usopp y Chopper van el mismo qué él, Robin, Franky, Jimbe y Brook ya ejercen sus profesiones.
Torao es al único que ve más seguido a pesar de que este ya está en prácticas, lo primero que hace al salir es ir al hospital en el que se encuentra Law.
-Luffy-ya diría que es una sorpresa verte, pero de manera no irónica parece que vives aquí- le contestó Law mientras correspondía el abrazo del Monkey.
-Tengo hambre Law, invitame a comer perdí mi dinero- hizo un puchero para después restregar su cara en el pecho de Trafalgar.
Esto se volvió costumbre en Luffy desde que Law dijo que parecía perro Callejero con esa expresión
Law adora a los perros callejeros así que es incapaz de dejar a uno sin comer.-Olvide mi cartera Lu-ya, te llevaré a casa así que aguanta tu hambre de vagabundo- respondió mientras caminaba lento.
Luffy se encarnó como garrapata.
-Quitate o te tiro- Law sentía que su aire terminaba.
Una vez era más que suficiente, no quiere llegar con raspones y aguantar un gran sermón por parte de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Tell me [DoflaLu]
Lãng mạnEl simple hecho de verte me hacer desearte, tu existencia da un color carmesí a mi vida, llenó del rojo amor al igual que el rojo fuego del infierno. Tu rostro lleno de pureza hace que te adore más, me encanta ver tus ojos necesitados de afecto, un...