🎭𝕱𝖗𝖆𝖈𝖙𝖚𝖗𝖆🎭

372 51 16
                                    

☁️ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ☁️

Era de noche, el sonido de los grillos eran la sinfonía acompañada por el chocar del aire en contra de los árboles.

Luffy caminaba directo a la puerta, no sabía que sucedería, había tantos destinos; podría ser regañado por su padre al llegar tarde, igual que podría estar tranquilo y su padre lo dejará pasar.

Insertó la llave en la cerradura de la puerta, giró la llave y abrió.

El pasillo estaba obscuro y la única luz era la de la sala que alumbraba ligeramente.

-Ya llegué- avisó en cuánto comenzó a quitarse las sandalias y se ponía sus pantuflas.

Caminó de manera lenta, no le teme a su padre, teme a que un día su paciencia termine y provoque una pelea.

-Hasta que te dignas a llegar, ¿piensas que no tienes casa?- habló Dragon en modo de regaño mientras se volteava a mirar a Luffy.

-Se que tengo casa padre, simplemente no quería ser grosero y acepté comer con ellos- contestó el más bajo mientras suspiraba para calmarse.

-¿No hay comida en la casa? Yo veo perfectamente lleno el refrigerador y la alacena- el mayor del lugar comenzaba a alzar la voz.

Los padres siempre quieren demostrar autoridad alzando la voz, piensan que intimidaran, sin darse cuenta que solamente traerán más repercusiones.

-Sé que hay lo necesario en casa, solamente acepté la invitación de Torao- Luffy comenzaba a morder el interior de su mejilla, no tenía mucho que sus mejillas sanaron.

Luffy comenzó a caminar directo a las escaleras, mientras más evitará los problemas con su padre más tiempo podría ver a Law.

-No hemos terminado de hablar Luffy, ven aquí que tenemos mucho de que hablar- habló Dragon con un deje de furia en su voz.

Hablar ¿En serio? Su padre ha estado ausente de su vida, prácticamente su abuelo cuido de él junto a Dadan y Makino, sus hermanos erán los encargados de cuidarlo ya que Dragon estaba lo suficiente ocupado para verle.

-¿De qué hablaremos padre? En la escuela voy suficientemente bien para un sermón- contestó Luffy mientras quedaba enfrente de Dragon.

-Para empezar deja de hablar con Trafalgar- soltó de manera cruda viendo a Luffy a los ojos.

Okey, eso rebasó el límite, prohibirle hablar con Law, de algo Luffy estaba más que seguro y era que Torao era más importante que su padre.

-No lo haré padre, dame una razón lógica y te haré caso- Contestó el más bajo desafiando a su padre con la mirada.

-Trafalgar es sobrino de Doflamingo, solamente perjudicarás mis negocios Luffy- habló Dragon comenzando a enfurecer.

-No me importa tú negocio, no dejaré de hablar con Law solo porque tú quieres llenar tú estúpido egocentrismo- respondió Luffy sin medir sus palabras.

Supo que cometió un error al ver cambiar la expresión de su padre a una neutra.

-Llegamos a casa padre- habló Sabo mientras caminaba directo a la sala

-Holaaa ¿Qué les parece si cenamos?- ahora habló Ace detrás de Sabo.

Ambos no eran idiotas para no notar el ambiente tan tenso, miraron la expresión de su padre y su rostro neutro lo dijo todo, sumando el de Luffy con enojo en sus ojos pero sus manos temblaban al saber que la había cagado.

Tell me [DoflaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora