🎭𝕾𝖎𝖓 𝖙í𝖙𝖚𝖑𝖔🎭

343 41 14
                                    

🎐ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ᶜᵉʳᵒ "ᴸᵘᶠᶠʸ"🎐

-SUELTA A SABO- lloraba sin consuelo el más pequeño.

-MIERDA, SÓLO SUELTALO- Escupió el pecoso.

-VAYANSE YA, NO SEAN TERCOS- Un gritó que el aire se llevó.

La luna era testigo de como luchaban, tirados en el piso, llenos de sangre y barro.

Ellos se quieren tanto que no quieren separarse, llegaron juntos y se irían juntos.

Un gritó provino del rubio, dejando una marca.

Ace quedó inconsistente, tirado en el piso, protegió a Luffy con todo de él.

No dejarían que lastiman a su hermanito, aunque fallaron, ya que él también tendría una cicatriz, dejando marca debajo de su ojo, al igual que en su ser.

Sólo quería sentir el calor de su madre, una vez más.

¿Mamá?

-Es hora de desayunar, baja ya que se te hará tarde mi pequeño sol- la dulce voz de una mujer se dejó escuchar.

Los rayos del sol comenzaban a atravesar las cortinas del menor en el hogar, mientras este comenzaba a removerse en el nido de cobijas formado en su cama.

-Luffy ya es tarde, no quiero que tomes todo a prisa- la voz de la dama se hizo más fuerte.

-Ya voy mami- el hablar del niño era uno adormilado acompañado de un bostezo.

Se escuchaba el subir por las escaleras de manera rápida, los pasos se escuchaban directo a la habitación del pequeño.

La puerta se abrió dejando mirar a una mujer de cabellos negros y su piel blanca con pecas en su tersa piel, mientras que su rostro está distorsionado.

La dama se acercó a la cama para bajar a un Luffy de a penas 7 años, mientras este se limpiaba los ojos para poder despertar mejor.

-Desayuna primero y después te cambias mi niño lindo- se pudo observar una sonrisa en sus labios rosas mientras depositaba un casto beso en en la frente de Luffy.

-Si mami, gracias- la voz del menor se escuchaba más despierta mientras miraba a su madre a los ojos y le sonreía.

La femenina tomó la mano de Luffy para ir ambos al comedor, mientras ambos comenzaban a tener una platica como todos los días.

-¿Ace y Sabo ya están desayunando?- la voz del pelinegro pregunto mientras tomaba con cariño de su madre.

-Sí Lu, ellos ya están desayunando- comentó mientras con suavidad sujetaba la mano de su hijo.

-¿Y papá?- de nueva manera volvió a preguntar.

La ausencia de Dragon no era algo fuera de lo común, la mayoría de tiempo él y sus hermanos se la pasaban con su abuelo u Dadan. Mientras que su mamá de vez en cuando acompañaba a su pareja a viajes de negocios o fiestas, era más común ver a su madre que al propio progenitor.

Tell me [DoflaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora