Dabi al escuchar aquello pensó primeramente dos cosas: 1- era una estupidez y aquella amiga ni siquiera existía y 2- realmente existía pero de igualmente era una idiotez ..en fin...cualquiera que fuese debía escuchar por que aunque no le gustará admitirlo le encantaba escuchar el chisme de todas las personas...era un metiche y chismoso de primera...la única cosa es que el nunca abría la boca.
Volviendo al tema, jin tomo asiento en la barra listo para relatar toda su aventura del día, toga se sentó a su lado, shigaraki estaba recargado en su sofá que no era tan cómodo pero tomura ya tenía su espacio bien acomodado ahí, dabi se serviría un vaso de whisky...debía estar muy ebrio para escuchar lo que le diría jin.
—bueno anda...háblanos de tu mejor amiga que quizás no exista jodido esquizofrenico...
—tu siempre tan halagador...si existe!! Mañana iré a verla otra vez..y mañana una foto de ella para demostrarles que existe...
—y como es?...-consulto la rubia-
—amable, atenta y muy agradable...
Mientras la platica seguía en uno de los callejones obscuros de aquellos lares un hombre alto de quizás 1.90 con vestimenta bastante elegante, se posaba bajo la luz de un farol mientras en sus hábiles manos manipulaba un cuarteto de canicas de jade, pareciese que daría un show o algo así...pero realmente venia de hacer su trabajo, eliminar héroes fisgones que buscaban la ubicación de la liga de villanos.
Aquel hombre llevaba el alias de "mr compress", realmente era un artista de las ilusiones y magias, era realmente hábil con las manos y sus maneras de atacar eran increíbles, el hombre subió su cabeza mirando el farol y se acomodo el sombrero, seguido avanzo camino a la liga, se escuchaban los pasos de sus botas blancas y su baston, al rededor de 10 minutos llego a la liga a tiempo para escuchar la historia de Jin y su nueva amiga.?
—he llegado...
Exclamó el hombre enmascarado, se retiro su gran gabardina amarillo mostaza y la colgó en el perchero de la entrada, se retiro su careta soltando un suspiro de cansancio, al ver que nadie lo tomo en cuenta, hizo sus manos puño y las coloco a los costados de su cadera.
—que ya vine!!!
—si si ya te vi..
Le respondió tomura desde el sofá jugando en su video portátil, el hombre rodó los ojos aunque miró hacia donde estaban tres de sus compañeros en la barra conversando, el que se miraba muy animado era jin al parecer el era que traía el chisme, compress se acerco a escuchar.
—que cuen-..
El hombre fue silenciado por toga la cual prestaba atención a la historia de Jin.
—tiene un bonito cabello largo, es como una princesa...y sus ojos son como un arcoiris...pensé que seria muy alzada o grosera pero es todo lo contrario!
—de quien hablan?..
—meh de la nueva amiga de Jin...al parecer esta si existe...-exclamó con sarcasmo dabi-
—vaya...que novedad...
Realmente le importo muy poco y de alejo de ellos, se sentía muy cansado como para estar escuchando tonterías de gente que existe o que quizás no existe, de dirigió a su habitación donde se encerró, se retiro las botas, colgó su sombrero y se aflojo su corbatin, también se quito el pasamontañas revelando un sexy y lindo rostro muy bien cuidado, se reviso la cara buscando que no tuviese algún grano o raspón, realmente cuidaba su imagen, la careta provocaba calor y con eso podrían salirle granos.
Luego de revisarse se dio un baño y tiro a dormir esperando un nuevo día, aunque la duda de quien era aquella mujer de la que hablaban le mataba..
ESTÁS LEYENDO
★ 𓂅 ˑ 𝐬𝐡𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐝𝐞 ⭑ ֜ ⩇⩇:⩇⩇ 🍒
Fanfiction‹‹❛❀ ❩ la imagen de portada es creada por tu servidor. el oc también es de tu servidor, espero disfrutes esta historia de amor con sus altas y sus bajas...sus risas y lágrimas. -hey hito....recuerdas como nos conocimos?...recuerdas esos vasos de fre...