Cuando el compress llegó a su habitación se retiro la máscara y chaleco, abrió un par de botones de su camisa y se retiro los zapatos exhausto, le ardían los ojos y la espalda lo mataba
se tiró en la cama, había sido extraño tratar con aquella mujer, vaya que era realmente hermosa pero a la vez odiosa, sako no tenía planeado enamorarse de ella, pero quizas eso ya había pasado y a primera vista.
Cerro sus ojos en busca de descanso pero las imágenes de la señorita y su estúpida pero divina sonrisa atacaban su mente lo cual solo lo hizo soltar una risilla baja con sarcasmo, negó y suspiro.
Por otro lado la platica entre la señorita y el celeste había terminado en un lapso de 4 horas, ya que eran interrumpidos constantemente por jin, la dama fue contratada.
esta volvería mañana con su maleta y ganas de trabajar, por el momento dejo su nombre y número telefónico a tomura para que este llamara si surgía algún tema pendiente o alguna duda, se fue no sin antes despedirse de Jin, aunque dabi la miraba de arriba hacia abajo de manera seria aunque en su mente también millones de preguntas se habían formulado
la señorita mandó un mensaje a su hermano itto quien pasaría por ella en su moto así que tuvo que esperar unos minutillos en el sofá de la liga, tomura ya se había ido a su habitación, dabi también, jin estaba con la chica acompañándola mientras está se iba, jin era más ruidoso que ella y su voz se escuchaba más.
Sako volvió a bajar algo molesto e incómodo por los ruidos que se escuchaban; vio a hito junto a Jin conversando, la chica no hablaba mucho solo escuchaba al chico.
-Jin...... Puede bajar la voz? Vas a poner de malas a Tomura
Exclamó con cansancios mientras metía su mano por debajo de aquel pasamontañas para rascarse la nuca, nunca dejaba que le vieran el rostro, un mago nunca revela sus secretos.
-oh sisisis
exclamó el hombre, siempre retaba a los demás y hacia lo contrario, pero desde que hito le comento que aquello le molestaba dejaba de hacerlo.
-nos acompañas?..
pregunto con entusiasmo.
-Que esperan?
Se sento en uno de los sillones y saco un cigarro haciéndoles compañía a los contrarios más que nada a la chica.
-a mi hermano...
Contesto la señorita mientras jugueteaba con el keychain de su teléfono.
El castaño prendió su cigarro y se quedó en silencio mientras de vez en cuando los miraba en especial, a ella la barría con la mirada desde sus bonitos zapatos hasta su brillante cabello.
-eres muy serio...
Exclamó la chica ya se había dado cuenta que la estaba mirando.
-así es el...según el no le gusta mezclarse con la gente que no tiene su nivel...
-No Jin..... Porque si fuera así no estuviera aquí con en la liga, porque mira que aquí son todo menos de mi clase-afirmo-
Jin se cruzo de brazos y negó
-que clasista de tu parte.. .
Miro a hito.
-¿tu eres clasista?....
La chica soltó una risita
-no...solo odio a la gente que no sabe vestir bien...me da cosita
Compress nuevamente se introdujo en la conversación, quería tener la atención de la señorita por alguna razón.
-Yo si lo soy y siempre lo hago notar
Sonrio al escuchar a hito hablar sobre las vestimentas
-Entonces te va a caer mal Jin el nunca sabe como combinar la ropa...
Jin volteo a verle rápidamente
-y me vas a decir que tu si?!
-mucho mejor que tu si...
-Yo te enseñare a vestirte bien...
La damita palmeo la cabeza del hombre a su lado el cual sonrió.
-y te iras caminando?...
-no...iré en moto con mi hermano..
- y que vas a hacer al llegar a casa?..
-no precisamente llegue a casa...quizás vayamos de rumba...
hito tenía un léxico un poco diferente puesto que no era 100% japonesa, a gente clasista como a atsushiro no le agradaba para nada eso.
Sako no pudo evitar corregirla..era el señor perfección.
-se dice fiesta.... no seas naca, muñequita........ a una belleza como tu no le queda
Muñequita, solo podía pensar en ese apodo cada vez que la miraba
La chica lucia como toda una muñeca, frágil, hermosa y delicada.
-muñequita?.. dispensa si mi léxico no te agrada...y no soy naca...si lo fuera trabajaría en un burdel...y no en una cafetería.
- bueno y a donde irán de...rumba...
Si...Jin iba comenzar a copiar todo lo que ella dijera así era el.
Gustaba robar la personalidad y habitos de las personas que le agradaban.
-todo depende del animo de itto...si esta cansado o con energía...lo más probable es que este cansado...y...compress cierto?...por que...muñequita?
-se dice disculpa.....
Nuevamente volvió a corregirla, al escuchar a jin, rápidamente volteo a verle.
-Tu no hablas asi!!....no comiences a copiarle!! -miro a hito- y muñequita porque pareces una
-pero si..."dispensa" no se escucha mal o eso creo yo
Medito un momento su léxico y miró a jin
-ay ya!! Esta bien; el mago mediocre tiene razón....pero...yo creo que eres como de esas muñequillas de porcelana que coleccionaban las viejitas y de seguro colecciona compress...
-mjmjm....vaya...bueno si con esas muñecas me relacionas acepto que me compares con ellas...
La chica se levantó y sacudió su falda puesto que su hermano ya había mandado me sale de que estaba afuera para irse.
-ya debo retirarme...itto ha llegado
Sako y jin se levantaron para despedirla
-Si lo dije por esas muñecas y no Jin yo no colecciono eso no soy raro como tu...
Rodó los ojos y suspiro.
-bueno...nos vemos mañana...pasen buena noche y descansen...Jin te aviso si no voy de fiesta por si quieres platicar toda la noche...OK?..
Jin asintio y junto con compress la acompaño a la puerta, afuera un hombre de literalmente dos metros,.cabello como el de la chica, aguardaba en una moto.
-liista lunita?..
Menciono el hermano de la chica, le gustaba llamarla lunita.
-claro...
aun con falda la señorita subió sin que se viera nada más arriba de su rodilla, su hermano arranco y sin más se fueron.
Compress quedo suspirando mirando a los dos hermanos alejarse en su vehículo, su encuentro con la chica había sido...megico...hasta para el que era un mago, miró a sí compañero y se quito su máscara.
-Oye Jin...... esa mujer es hermosa!
ESTÁS LEYENDO
★ 𓂅 ˑ 𝐬𝐡𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐝𝐞 ⭑ ֜ ⩇⩇:⩇⩇ 🍒
Fanfiction‹‹❛❀ ❩ la imagen de portada es creada por tu servidor. el oc también es de tu servidor, espero disfrutes esta historia de amor con sus altas y sus bajas...sus risas y lágrimas. -hey hito....recuerdas como nos conocimos?...recuerdas esos vasos de fre...