tomura gruñó ante los comentarios de sako, tanto dabi como atsushiro eran grandes metiches.
-mmm...bueno es una gran pregunta, vine aquí por que jin me dijo que era un gran trabajo....
- le dije que tendría comida y una cama asegurada...
-jaja no es solo por eso jin, si ellos pueden hacer un buen trabajo quien dice que yo no?..además no es como que me llame mucho la atención ser un héroe...o una persona normal...me gusta el peligro mjmj
Araushiro se sorprendió ante la respuesta de la señorita, como un ángel como ella deseaba estar entre tanto bandalo.
-Estás diciendo que te sientes segura con una loca, un lagarto de dudosa sexualidad, un esquizofrénico si se le puede llamar así, un psicópata piromano, un sarnoso de dudosa salud mental y un mago de dudosa salud mental?
El castaño se le quedó bien dormido a la dama, su máscara no dejaba ver su rostro sorprendido.
-Niña está loca
La damita río ante el asombro de atsushiro, pensaba que era divertido; sabía que ella no tenía pinta de ser una villana cruel ni de temer, tampoco tenía rastro de ser una mujer despiadada, o de si quiera saber manejar un arma.
Pero no era así, ella era mucho más lista que quizás todos ellos, veamos...ella era hermana de itto yamato akashi, un pandillero muy peligroso, buscado por la ley y peleado por todas las pandillas ya que era tan fuerte y bueno peleando que nadie le ganaba el problema era que no pertenecía a ningún clan trabajaba solo y todas las pandillas lo querían de su lado ya que era un arma peligrosa.
Una vez aprendido esto, itto en cuando se adentro a los caminos del bandalismo y pelea no dudo en enseñarle a su gemela como defenderse, le mostró como golpear, como manejar una navaja, una motocicleta, cada cosa que el aprendia se la había enseñado, hubo un tiempo donde ambos se vieron involucrados en esos asuntos, pero en cuanto el panorama se puso difícil itto saco a su hermana del camino y la coloco como una mesera/cajera, no era por que le estorbase sino por que no quería que la pasara nada a su hermana.
Hito le respondió al castaño con un tono dulce.
-creo que es un ambiente más seguro que andar con mi hermano en moto mirándolo pelear con hombres 5 veces más grande que el, un loco que se droga y tiene cortadas en la boca, un par de hermanos raritos, un pelón con un tatuaje en la cabeza y solo una trencita de cabello, y también lo considero más cómodo que estar en una cafetería trabajando con gente que tiene más de 500 órdenes de aprensión...y que cada cinco minutos se me lance un piropo de albañil...
medio sonrió, cuando este mencionó que ella estaba loca esta río fuerte.
-y me dirás que tu estas cuerdo....
El castaño se cruzo de brazos y respondió en tono firme pero interesado, la muchachita era interesante.
-Sobre lo de los piropos.... Vas a tener que aguantar a dabi y spinner y sobre de que estoy cuerdo..... Si me mencioné, yo soy el mago de dudosa salud mental.
Hito se acomodo una cortina de cabello que caía por su hombro regresandola a su espalda, sacudió su espalda y le devolvió su mirada al hombre del sombrero.
-entonces no tienes derecho a mencionar que estoy loca mjmjm, y sobre eso de los piropos...si alguno intenta tocarme verá de cerca su propio trasero...
tomura se acerco y toco con un dedo el hombro de atsushiro, harto ya de que se le dejara de lado, el asunto era con el no con atsushiro.
-terminaste tu cuestionario mr metiche?
Menciono claramente molesto mientras rascaba su cuello de manera abrupta, compress seguía curioso de su contraria, había algo en ella que lo hipnotizaba y le hacía desear realizarse pregunta tras pregunta sin límite alguno, quería saber absolutamente todo sobre ella, la fémina era...peculiarmente divina.
-Es que me da curiosidad esta niña.... Además.... Ay algo que hace solo me interese más y más en ella
El castaño sonrió y le acaricio la mejilla a la dama estando cerca de esta, hubiera deseado haberse quitado los guantes para poder experimentar que tan suave era la piel de la señorita pero no fue así lo cual lo hizo suspirar frustrado, luego se alejo y se fue a su habitación en completo silencio.
La chica sintió un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo aquello había sido extraño nadie más que su hermano y padre había acariciado su mejilla de aquella manera dulce y gentil, había sentido un aura amable y educada digna de un caballero.
-eso...fue extraño...no en el extraño mal sentido...
-descuida...las únicas mujeres que conoce son a toga y magne...y no son muy buena opción...ten cuidado je..en fin conversemos...
Menciono tomura mientras observaba como aquel mago con seguramente problemas mentales se alejaba, el celeste invito a la señorita a tomar asiento para solucionar el tema de su contratación.
ESTÁS LEYENDO
★ 𓂅 ˑ 𝐬𝐡𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐝𝐞 ⭑ ֜ ⩇⩇:⩇⩇ 🍒
Fiksi Penggemar‹‹❛❀ ❩ la imagen de portada es creada por tu servidor. el oc también es de tu servidor, espero disfrutes esta historia de amor con sus altas y sus bajas...sus risas y lágrimas. -hey hito....recuerdas como nos conocimos?...recuerdas esos vasos de fre...