🍡🍡
Suga de dirigía ala salida, maldigo en sus adentros cuando vio que la lluvia no parecía parar pronto, mientras caminaba, pudo divisar una silueta que reconoció al instante, decidió hacercarse después de todo que podría pasar ¡¡no!!
_Hola, puedo sentarme.
_oh Hola, claro la banqueta no es mia_sonrió igual que suga.
_viniste solo_observando todas las compras.
_Que, no, vine con Jungkook.
_ahh y dónde está.
_fue al baño.
_ahh ya veo, y está rico_refiriendose al helado.
_si de echo está muy_no termino ya que su corazón se aceleró sin motivo.
Y si suga le había quitado el helado de sus manos para probarlo
_q-que haces? Sorprendido.
_solo quería probarlo_lo dijo como si fuera algo obvio.
_si, pero no me pediste, solo_se quedó estático.
_estás todo agobiado_paso su dedo por la comisura de este_ para niño pequeño.
J-hp solo se quedó sintiendo y una corriente viajo por todo su cuerpo, que era esa sensación que había sentido, y antes de poder reaccionar sintió como lo tomaron del brazo fuerte
_me lastimas que te_se quedó en silencio al ver que era jk y que no se miraba muy bien.
_Solo vámonos _soltó su brazo y en su lugar tomo las cosas que jhope había comprado.
_pasa algo porque estás Haci.
_está lloviendo porque no esperan a que pase un poco.
Jk no había notado que suga estaba hay, tal vez porque estaba sumido en sus pensamientos, tal vez no debería odiar a suga despues de todo el no era el responsable de nada, pero a alguien tenía que echarle la culpa de lo que sentía
_nadie pidió tu opinión_lo miro muy mal.
_oye no lo trates así, además no quiero mogarme.
_me meto por hobi, no porque me importes tu imbécil_si las cosas iban a acabar mal.
_como me dijiste _enojado.
_aparte de imbécil, sordo que solo fal- no termino de hablar cuando sintió un golpe en su pómulo, lo tomo tan de repente que al piso lo mando.
_aquí el imbécil eres tú y de j-hp me encargo yo_enojado.
Suga se paró rápidamente y no se iba a quedar quieto, claro le devolvió el golpe así comenzado una pelea suga se lanzó ensima de Jungkook tirandolo al suelo, la diferencia de tamaño era notable pero en golpes de daban parejo, no les importo que la gente les viera o que se estuvieran mojando incluso llenándose de lodo Jungkook quería un culpable y alguien con quién desquitar su enojo y por supuesto que lo encontro,,mientras suga sintió la necesidad de proteger a jhope más que a nada.
_vasta jk, lo vaz a matar_gritaba_ por favor ayúdenme.
Jimin iba llegando ala salida vío mucha gente al rededor "una pelea" pensó, claro nunca se imagino quienes eran los de la pelea hasta que se acerco y puedo escuchar a j-hp gritando, corrí para ver mejor y hay estaba suga y Jungkook coguiendose a puños
_oh jimin que bueno verte, por favor ayúdame a separarlos.
_claro voy por los de seguridad para separarlos.