🍡🍡
_ya te vas_dijo hobi dejando lo que estaba haciendo para mirar a jungkook.
_si, tengo que estar temprano para recogerlo_hablo acomodandose la camisa_como me veo.
_Guapeton, quedara fascinado_con una sonrisa en su rostro se acercó hasta jungkook para acomodarlo bien y quedar bien.
_bien dejemos las charlas,nos vemos luego_se despide de hobi con un beso en las mejillas dejandolo sonrojado.
Ya en casa de Jimin se quedó pensando si tocar o no tenía un debate en la mente que al final escogió la opción en tocar aunque estaba muy nervioso de como iba a actuar.
De la puerta salió un chico un poco bajito pero no tanto,no exageremos tampoco ,que el fuera tan alto ,1:79 no es nada el más alto era namjoon ,aunque calculando era el mismo tamaño de jimin, pero Jimin le pasaba por mucho.
Pero quien era? Se preguntaba
_buscas a Jimin verdad? _asintió un poco nervioso_saldra en unos minutos_hablo inspeccionando a jungkook de pies a cabeza_no eres tan mal, Jimin tiene buenos gustos, no te preocupes no tengo que ver nada con Jimin, me presentó soy Woozi amigo de Jimin un gusto_extiende su mano para ser recibido por jungkook que también se presentó.
_Woozi como me veo_dandose una vuelta como modelando para que su amigo lo vea y opine sin darse cuenta de la presencia de jungkook que lo miraba embobado de como se veía.
_espectacular jiminie_Expecionandolo.
Que mál Hasta ahora no se da cuenta de jungkook.
_jeon está mirandote, el opina lo mismo,no es cierto jeon_Jimin al escuchar el nombre de jk se volteo rápidamente_jajaja me voy, que se diviertan
_jungkook no me abia fijado en ti.
_hola nos vamos, ah por cierto te vez bien.
El transcurso no fue nada incómodo hablaban sin parar se hacían bromas todo genial, ambos se veían espectaculares.
Foto
Jimin
Jungkook
🍡🍡
A cambio que...
_qué te antoja? Tu dime y nos vamos a comer lo que te parece.
_todavía lo estoy pensando.. Pero me antojaria algo chico.
El transcurso de los días jungkook y Jimin mejoraban, ahora paraban más juntos, salian a citas y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, todo había cambio ,aunque todavía no daban el siguiente paso , nadie lo daba.
_el debe hacerlo no tu.
_no por qué sea el activo debe hacerlo el ,yo también puedo.
_tu darás el siguiente paso _Jimin asintió_bien, lo siento, es que mi familia me crio así , el activo debe hacerlo siempre.
_no te preocupes, lo entiendo.
_no es mi relación pero te apoyo ,aunque ,todavía no me cae nada bien el Jeon.
_No se que te iso jeon, pero, espero que te lleves bien con el algún día.
_ami no me iso nada,mejor hablemos de otra cosa, hoy saldras con el_asintió
🍡🍡
_te ves hermoso_alago jeon viendo a Jimin de pies a cabeza admirando todo lo que tenía al frente.
_gracias, hace tiempo que no me decías cosas bonitas_hablo arochado por el alago.
_solo digo lo que veo_arochado Jimin se puso rojito por como le estaba hablando_te tengo que decir algo.
_dime te escucho.
_Eres el chico más hermoso de toda la uni, nadie te podría opacar por qué eres el ser más pero más perfecto que ayan visto mis ojos, y lo digo serio, Jimin mi querido Jimin¿ quieres ser mi novio? Prometo que sere el mejor.
_no hay necesidad que seas el mejor por qué ya lo eres y así me gustaste, yo iba dar el paso pero tu te adelantaste mucho, y respondiendo a tú pregunta si quiero ser tu novio jeon_sin pensarlo Jimin saltó encima de jeon y fue cogido al toque como si jeon ya ubiera Estado preparado para cogerlo.
_pesas mucho_bromea.
_apoco estoy gordo.
_no lo estás cariño, solo era de broma, no lo tomes serio lo que digo_dijo acariciando las mejillas del menor.
_Que fuerte eres kooki.
_Te amo mucho nene_Dijo bajando a jimin de su espalda con toda la delicadeza del mundo...
_yo también te amo, y estoy feliz de que ahora estemos juntos, no puedo creerlo q esto este pasando, gracias jungkook x amarme ante todo...De verdad te amo mucho_dijo acercándose a jungkook para agarrar los cachetes de este y darle un beso corto...
_yo tampoco lo puedo creer, pero te agradezco ati también por amarme, eres tan hermoso y perfecto, té amo mi amor...
♡♡
Terminó esta historia, pero are una extra...