CAP 13

118 16 0
                                    

🍡🍡

Que podria ser peor para jimin ya no tenia a jungkook consigo ,no tenia oportunidad con el.

Aunque se eche la culpa ,grite,llore nada iba a funcionar ,las cosas ya estaban echa aunque no quiera ,y ver a jungkook feliz llevandose bien con ese taemin que el ya no era primo o hermano de jungkook si no amigo del hermano,le dolia ver a ese chico coquetear con jk y el le siga la corriente.Acaso le queria hacer lo mismo como el lo iso ,aunque el una parte tenia la culpa que jk ya no quiera nada con el ,porque mentirle a jungkook no fue buena idea,nunca penso que esto podria pasar.

_vamos,no sales de casa desde todo esto que paso,olvidalo si ,encontraras alguien mejor ,echandote la culpa no areglas nada ,asi que sal y divertamonos.

_no puedo nayeonie , aunque quiera no puedo ,entiendeme si.

_lo ago por tu bien ,tu sabes que no me gusta verte asi,son tu amiga y quiero lo mejor de ti ,asi que ,deja de llorar y levantate para ir a la uni,ya falta poco para terminar el año y salgamos ,además ,no quiero estar sola.

_ok solo porque me pides_sonrie.

_eso me gusta,ponte bonito y tambien un poco de maquillage .

_gracias.

♡♡

_porque eres asi.

_sabes muy bien taemin que no quiero nada contigo,solo te concidero como amigo de mi hermano.

_pero yo no ,me gustas jungkook desde hace tiempo, no me hagas esto_intentando abrazarme pero lo aleje al toque.

_ya porfavor no insistas ,no me gustas y punto_me sali a apresuradas de ahi hasta encontrarme a mi hermano .

_te sigue molestando verdad_asenti_pelalo ya ,no se cansara sabes ,hasta conseguirlo.

_mi hermano,acaso no piensas cabeza de chorcholito no me gusta ni me atrae lo peor.

_bien tu problema.

♡♡

_jimin me debes.

_ahora no nayeon.

_por que no fuiste hetero ,seria mejor ,me podrias dañar el corazon mil veces .

_te pasas.

_digo la verdad.

_𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊.

_𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚕𝚒𝚜.

Después de comprar su helado de nayeon nos dirigimos atras de la uni donde nadie iba, serío nadie iba ,era un lugar tranquilo para relajarse y para olvidar todo lo que éstas pasado y eso me ayudo mucho, por un momento deje de pensar en mi miserable vida y en jungkook.

No todo es color Rosa como algunos dicen, mirenme ahora soy yo el que sufre.

♡♡

_jeon, jeon, jeon no seas así_gritaba taemin desde lejos_hazme caso por favor.

_No, acaso un no te es suficiente.

No se hasta cuando tendré que soportar esto, taemin nunca me dejara tranquilo por unos segundos por qué hasta en mi casa , en mi propio casa tengo que soportarlo y no puedo botarlo por qué es amigo de mi hermano.

Y Conociendolo

Por un momento me pude liberar de taemin, por ahora no regresare a mi casa,y por el momento me quedaré en casa de namjoon , desde que le conte de taemin me dio un espacio para quedarme hasta el día siguiente o más, pero avisando a mi hermano y hobi que me quedaría, por qué si no estarían preocupados por mi.

secreto ʚkookminɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora