𝟷𝟽. 𝙳í𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜

1K 169 67
                                    


14 DE FEBRERO

Día de san Valentín... un día más para los solteros y un día especial para mi y mi dulce tarro de miel, claro que tenía marcado este día en el calendario, no me sorprende todo lo que he hecho por el así que antes de aparecerme en la escuela como una rata responsable, me arreglé mejor que los otros días y agarré unas flores, solo para el, todas ellas me recuerdan a su belleza, a su dulzura, cada que miro el cielo y siento esa brisa de aire pienso en su calidez, siento que ya lo mencioné antes pero no existen palabras para describir el inmenso amor que siento, estos últimos días lo he visto sonreír más, al parecer los alumnos ya no nos molestan, nos apoyan y todo parece ir por un excelente camino, espero nada cambie jamás..

hasta que me golpee la cabeza con la puerta del salón de miel, estaba distraído mientras caminaba...

—"DIOS MÍO DAMIÁN ESTÁS BIEN???"

y escuché su voz

"E-eh?... Miel?... ay-... que vergüenza.."

Me abrazó y me sobó la frente

"Sana, Sana, colita de rana si no sana hoy sanará mañana, mwah"

Me dio un besito y yo me quejé

—"Mieeeel... no soy un niño..."

—"Ya sé pero hay que cuidarte como uno, ven, ven... quédate en mi salón mientras comienza tu modulo..."

Que vergüenza, me pego y me ve mi pareja... Mi dignidad desapareció en un 2 x 3 pero ya Nimodo, al menos estaré con él

—"Para que me estabas buscando tan temprano? Que día es hoy?"

Le di las flores y le sostuve su mano

—"Feliz día de san Valentín dulce miel mio~"

Vi como se tapó la boca después de dejar salir un ruido de asombro

—"ay Dami..."

Nos la pasamos genial todo el día, claro después de dar clase, al fin y al cabo aún somos maestros de una escuela, incluso Nathaniel nos acompañó al principio hasta que fue de noche y miel me llevó a su casa para hacer algo que jamás se me pasó por la mente que haría...

Me acorraló en un muro de su habitación y pego sus labios con los míos, cerré mis ojos y me deje llevar por la presión que generaba mi pareja, inconscientemente entre quejidos y suspiros, puse mis manos en sus suaves mejillas e hice un poco más de presión para alargar el beso... hasta que se nos acabó el aire...

—"Hijole~..."

Dije con mi poco aire, en respuesta miel se rió y me dio un abrazo para llevarme a la cama y hacerme tenerlo entre mis brazos.

—"No tienes idea de cuánto me divertí hoy... jamás había sido el Valentín de alguien sabes?.."

Solté un ruido de indignación

—"Ah si? Déjame decirte algo, esa gente no tiene gusto"

Escuché su risa otra vez

—"Gracias por hacerme sentir apreciado... al fin siento que le importo a alguien después de todos estos años..."

Esas palabras me hicieron tener curiosidad y le pregunté por que era así... y decidió desahogarse, me enteré de todo, su vida, su mamá, todo el abuso por el qué pasó... pienso que el es un hombre muy fuerte y hablé de eso con el... soltó lágrimas, risas... y al final me sonrió y me dijo

—"Gracias..."

★ { 𝘗𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘭 } ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora