Antes que nada, les voy a decir que esto es un tipo "Heard/Sad canon" así que nada es real, es puro entretenimiento.
(Aún que si me gustaría que fuera real :'c)
Está historia es recomendada para personas mayor de 12 años, ya que tiene las siguientes. ¿Características?
contenido fuerte temas fuertes, maldiciones, humor roto/negro, chistes de doble sentido, violencia, depresión, etc.
Prólogo mini:
La vida de Buster nunca había sido emocionante. Él era un chico normal de una pequeña ciudad, y la mayoría de sus días se pasaban en la escuela o en casa.
Había unos chicos que lo molestaban por ser "raro" ya que le gustaba mucho la música, y también leer un poco, también le gustaba a la chica popular pero cuando se enteró que tenía novio, se molestó consigo mismo ya que él llegó mucho después que él y aún así pudo enamorar a la chica que le gustaba.
Pero todo eso cambió cuando Fang, un estudiante de intercambio de Asia, llegó a la escuela.
Desde el primer día, Fang destacó por su personalidad carismática y su pasión por la música. Al principio, Buster estaba un poco intimidado por la energía de Fang, pero pronto se dio cuenta de que compartían muchos intereses en común.
A medida que su amistad crecía, Fang animó a Buster a salir de su zona de confort ya perseguir sus sueños. Juntos, empezamos a tocar música ya soñar con presentarnos en vivo en la ciudad.
Con el tiempo, Fang comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Buster iban más allá de la amistad. Él se encontró cada vez más enamorado de Buster, y no estaba seguro de cómo lidiar con esos sentimientos.
Este es el relato de una amistad que se convierte en algo más, y de dos chicos que luchan por encontrar su lugar en el mundo mientras descubren el amor y la música juntos.
—
Les dire los nombres de los capítulos.
¿Por qué? Porque quiero y PUEDO.Primer – Chinese student
Segundo – Bad people
Tercero – Kidnapping
Cuarto — Flowers for my boyfriend- WHAT?!
Quinto – deep feelings
Sexto – Couble sided
Séptimo – Anything else...
Octavo – Humor changes
Noveno – No lie
Décimo – Suicide?
Onceavo – I understand you
Doceavo – Boyfriend love!
(Ami el que más interesante es
"Anything else..." 👀)
ESTÁS LEYENDO
Un estudiante de intercambio 💓! | Fang x buster
RomanceBuster era un chico tímido que siempre había tenido problemas para hacer amigos. A pesar de que amaba la música y tocaba la guitarra con habilidad, era difícil para él encontrar personas con las que compartir sus intereses. Un día, en la escuela, ll...