En un día como cualquier otro, Fang y Buster estaban pasando el rato en la casa de Buster, tocando música y hablando sobre la vida. Fang se encontró mirando a Buster de manera diferente, sintiendo una atracción que nunca antes había sentido.
-Oye Buster. ¿Qué tienen en común un niño y un globo?-. Pregunto Fang -No lo se- Dijo Buster
-Los dos estallan cuando los pinchas-. Respondió
-Jajaja- Se rió Buster y siguieron en lo que estaban.Fang intentó ignorar estos sentimientos, pensando que simplemente se debían a la amistad cercana que tenía con Buster.
Pero cuanto más tiempo pasaba con él, más fuertes se hacían estos sentimientos.
Finalmente, Fang no pudo contener sus sentimientos más. Mientras tocaban la guitarra juntos, Fang se detuvo y miró a Buster directamente a los ojos.
-Buster, tengo que decirte algo desde hace mucho, quiero decirte...-. estuvo a punto de confesarle pero por lo nervios dijo otra cosa.
Buster se quedó en silencio por un momento, sorpredido pero acepto ir con el a ir a un restaurante, si. En vez de declararse, se puso nervioso y no logro su objetivo.
Fang en vez de sentirse apenado, sonrió y sintió que su corazón se aceleraba de emoción, en cualquier momento se le puede declarar y lo tendría más o menos asegurado.
Se dio cuenta de que había encontrado a alguien especial en Buster, y estaba emocionado de ver a dónde los llevaría su relación.
Los dos fueron al restaurante y comieron, después de ir llegaron a la casa de Buster otra vez y continuaron tocando la guitarra y hablando hasta altas horas de la noche.
Fang se sintió más enamorado de Buster que nunca antes, y estaba emocionado por lo que les deparaba el futuro. Juntos, se sintieron capaces de superar cualquier obstáculo que pudiera presentarse en el camino.
Al dia siguiente
Fang estaba nervioso por contarle a alguien más sobre su relación con Buster. Finalmente, confío en su amiga Janet, quien había sido un gran apoyo para él desde que llegó a la escuela.
-Janet, tengo algo que decirte. Estoy enamorado de Buster-. Le confesó Fang tímidamente.
Janet se encontró un poco, pero luego sonrió y le aseguró a Fang que ella siempre estaría allí para él, sin importar lo que sucediera.
Sin embargo, lo que Fang no sabía es que Janet no era muy buena guardando secretos. En la siguiente hora, todo el mundo en la escuela supo que Fang estaba enamorado de otro chico.
La noticia se agudizó como un incendio forestal, y pronto todos los maestros y la directora lo sabían. Algunos maestros y la directora lo apoyaban.
Pero los demas lo discriminaban y lo utilizaban mal debido a su otra orientación sexual.
Fang estaba destrozado. No solo tenía que lidiar con sus propios sentimientos y la presión de estar en una relación homosexual, sino que ahora también tenía que enfrentar el odio y la discriminación de los demás.
Ese día tenían educación física, y cuando fue a jugar fútbol, el profesor lo cambio a bolley con las niñas ya que como era homosexual, no permitían esos alumnos en la clase.
Fang no le importaba ya que no le gustaba fútbol y solo estaba ahí por la nota, aún que eso sí, también recibió discriminación porque estaba en el lado de la niñas.
Para empeorar las cosas, estaban ahí viendo los maestros homofóbicos y le hechan desánimos a Fang.
La gente era mala, aún así, las niñas y Fang le pudieron ganar a los niños, y los niños se enojaron, incluso el profesor, aun que el profesor haya jugado con los niños, no pudieron y el maestro estaba obligado a poner la nota de las niñas y la de Fang.
Cuando acabo la clase. Los niños fueron con Fang a molestarlo y llamarlo "niña" hasta que llegó un chico.
-¿Por que molestan a Fang, el que hizo, les hizo algo?- Pregunto -No solo nos andamos diviertiendo con la niña ¿Por qué preguntas?-
-Fernando ¿Sabes que eso está mal? ¿Encerio por ser japonés y homosexual tienen el derecho de criticarlo y molestarlo?
¿Sabes que eso es un amenaza verdad?
¿Sabes? Le voy a decir a la directo- Fue a la dirección a decirle y cuando fueron, aún lo seguían molestando.-¡FERNANDO! ¿¡Por qué están molestando a Fang!? -Grito y pregunto pero la contradisieron -Cállese vieja amargada.
¿A quien le importa su vida de mierda? Chicos, no se detengan-Casi casi a la fuerza se llevan de las ojeras a los chicos ya que no lo dejaban. Fang recibió un golpe en la cabeza, cuando fue a la enfermería nadie lo quiso atender, más que una enfermera que entendía lo que estaba pasando Fang.
Buster no había ido a la escuela ese día y no sabía de lo que estaba pasando, y cuando terminó las clases.
Fang fue a la casa de Buster y cuando llegó a su casa. Le dijo llorando que había pasado el peor día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Un estudiante de intercambio 💓! | Fang x buster
RomanceBuster era un chico tímido que siempre había tenido problemas para hacer amigos. A pesar de que amaba la música y tocaba la guitarra con habilidad, era difícil para él encontrar personas con las que compartir sus intereses. Un día, en la escuela, ll...