Tercero - Kidnapping

288 26 4
                                    

Después de que hayan suspendidos a los chicos por lo que le habían hecho a Buster y a Fang.

Se trataría de vengar, uno de los chicos mayores había propuesto que secuestrarían a Buster, ya el los "provocó".

Mientras tanto Buster había estado caminando a casa desde la tienda de la esquina cuando una furgoneta se detuvo a su lado. Antes de darse cuenta, el grupo de chicos enmascarados lo estaba llevando al vehículo. Le tiraron una bolsa sobre la cabeza y se fueron a la noche.

La familia de Buster se empezó a preocupar ya que era extraño, que no se encontrara a la casa y él había prometido "llegar" a la 10 de la noche.

Por lo contrario ya era de madrugada, 5 de la mañana y no se aparecía llegar, pensaron que estaba en casa de Fang, así que le marcaron a Fang ya que era su única esperanza.

—¿Hola?—
—Buenas noches Fang! De causalidad ¿¡Buster se quedó en su casa!?— Preguntó su madre
—Señora. Buster salió de mi casa a las 9:40 y la casa mía está a 20 minutos de aquí. Pero, ¿por qué pregunta?—

La madre de Buster empezó a explicar que su hijo no había llegado, se les hizo raro así que pensaron que estaba en la casa de Fang.

Cuando Fang se enteró de lo que había sucedido, supo que tenía que actuar rápido. Inmediatamente comenzó a buscar en la ciudad aunque fuera de madrugada.

Empezó a pegar carteles sobre la desaparición sobre su amigo, al día siguiente ya todo el estado estaban en busca de Buster, no se había registrado un secuestro durante casi 4 años, asi que era raro de que hubiera un caso en estos momentos.

Cualquier pista que pudiera llevarlo al paradero de su amigo. Habló con todos los que se le ocurrió, desde los comerciantes locales hasta los agentes de policía, pero nadie había visto nada.

A medida que los días se convirtieron en semanas, Fang comenzó a sentir una sensación de desesperación que se arrastraba. Estaba empezando a perder la esperanza de que alguna vez encontraría vivo a su amigo. Pero justo cuando estaba a punto de rendirse, recibió un misterioso mensaje en su teléfono. El mensaje contenía algo, era un audio, pensó que era alguna marca o empresa que quería que comprara su producto o algo relacionado, sin embargo lo escucho y era una voz de una chica diciendo esto.

"Estamos atrapados, no sabemos qué hacer, estoy con un chico que no recuerdo su nombre, necesitamos ayuda, estamos como en un almacén, por suerte tengo señal y hay un internet publico, la red es mala pero aun así podemos pedir ayuda, creo que tu nombre empezaba con la letra F. Pero ayúdanos, voy a compartir mi ubicación ya que ya están entrando al almacén".

... Ese audio, sabía que podría llevarlo a Buster y a esa chica de ese audio.

Fang se puso en marcha, siguiendo las pistas a través de los oscuros callejones y callejones de la ciudad. Finalmente se encontró fuera de un antiguo almacén abandonado en las afueras de la ciudad. A medida que se acercaba a la entrada, podía oír gritos apagados que venían del interior.

Con su corazón acelerado, Fang entró en el almacén, sus puños apretados y listos para una pelea. Pero lo que vio era una masacre, era los chicos que habían suspendidos, pero eso no era lo horrible, era la cantidad de cuerpos, eran 6 cuerpos más de los últimos secuestros, y la chica del audio, había sido asesinado minutos después de saber que mando a pedir ayuda, Buster estaba viendo esa escena y no soportaba ya que su sensibilidad no quería ver esa horrible escena.

A medida que profundizaba en el almacén, de repente fue saltado por uno de los secuestradores. Se produjo una pelea feroz, pero Fang salió victorioso, dejando a su oponente inconsciente en el suelo.

Uno de los chicos se llevó a Buster aún atado y otro empezó a pelear con Fang aunque esta vez. Fang si recibió golpes más fuertes.

Aún así lo pudo derrotar pero está un poco débil.

Continuó, siguiendo el sonido de los gritos de Buster hasta que finalmente lo encontró atado en un rincón oscuro del almacén. Fang desató rápidamente a su amigo y ambos corrieron por él, con los últimos 2 secuestradores persiguiéndolos.

Después de una persecución salvaje por las calles de la ciudad, Fang tuvo que pelear otra vez pero esta vez derrotaron a Fang, y Buster no supo qué hacer su única opción era pelear igual, así que a uno le dio un puño y le quitó la mochila donde había un bate y pudo derrotar al otro también. Buster finalmente logro algo en su vida, la primera vez en defenderse, Fang lo felicito, después sacudirse de sus perseguidores y encontrar un lugar seguro para esconderse. Mientras recuperaban el aliento, Fang no pudo evitar sentirse agradecido de haber podido salvar a su amigo de una muerte segura.

A partir de ese día, Fang y Buster estuvieron aún más cerca que antes. Sabían que siempre podían contar el uno con el otro, sin importar los peligros a los que se enfrentaran. Y también sabían que nunca olvidarían el terrible calvario que los había acercado aún más.

Pero esto aún no termina...

(Perdón por no actualizar XD)

Un estudiante de intercambio 💓! | Fang x busterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora