La organización de las naciones unidas deambulaba por los pasillos de la central, se notaba algo intranquilo, planeaba una cena de paz muy importante en la que estarían tanto países, cómo capitales. Sus nervios se hicieron presentes cuando varios invitados agregaron condiciones para llegar a la cena, tanto como que no se tengan que cruzar con otros países o hasta que si uno no hiba ellos tampoco, era muy estresante para el.
-dale que llegamos tarde!-le gritaba el del bandera celeste y blanca a su hermana, al ver eso ONU se quedó extrañado, ¿tarde para que?
-ustedes dos! No tenían una reunión ahora? Adónde van?-les llamo la atención la organización causando que los dos hermanos se paralizaran, no esperaban que ONU estuviera ahí.
-ya nos agarro-comento con algo de frustración el país observando a su hermana que parecía ya lista para empezar una disputa.
-wacho solo hibamos a comprar helado, la heladería cierra en 30 minutos- solto con cierto enojo la de corona de laureles, para ellos era solo salir a comprar y volver sin más problemas en el medio.
-les tengo que dejar un póster que diga "no salir de la central en hora de trabajo"?- pregunto de forma retórica ante la falta de atencion de los dos jóvenes.
-si eso te hace sentir mejor hacelo, pero nosotros ahora volvemos, ni que fuéramos a afanar un banco- el tono insolente de buenos aires tendía a agotar la paciencia del mayor, que desgraciadamente tendía a soportar esos tratos de todo el mundo.
-...- la organización solo sacudió un poco sus alas a modo de frustración mientras veía alejarse a los dos latinos, almenos ellos hiban a asistir sin quejas a la cena hecha específicamente para concebir la paz entre las naciones , sin contar los conflictos recientes.
Seguido de esa serie de pensamientos comenzó a caminar por el pasillo hacia la sala de reuniones. Al llegar a la entrada de la misma se veía a las capitales salir de reunión y los países recién entrando, se escuchaban varias quejas y voces tanto de los países como de las capitales.
-siempre es lo mismo con las reuniones, nunca están bien organizadas y en estos momentos mantenerse neutral es muy difícil -Comentaba el tricolor de acento alemán mientras ingresaba a la sala seguido de sus típicos acompañantes.
-donde está Buenos Aires? La llevo buscando todo el día, me prometió que la podía usar de modelo para unos vestidos- gritaba sin medir su voz la capital francesa pasando entre sus amigos en busca de la Argentina.
[•••]
-Vamos a comenzar la reunion- Las palabras de la organización parecían no ser importantes para ninguna de las naciones presentes en la sala, por lo que ONU solo respiro agotado no solo física sino que también mentalmente.
Las naciones parecían perdidas en su propio mundo, causando una gran rabia en la organización quien aunque intentaba no podía captar la atencion de nadie, se sentía estúpido, peor que si estuviera hablando con la pared.
[•••]
La organización ya tenía toda la sala preparada, había reservado un restaurante lo bastante grande como para que entrarán todos, el punto de la reunión también era que los países no se sentarán con los que se juntaban siempre, así que los mezclo entre latinos,asiáticos,europeos y norte americanos para que pudieran tener esa charla de paz que tanto esperaba.
-señor ONU, ya llegaron algunos de los invitados- le dijo una joven, vestida con el uniforme de mesera, siendo una de las que hiba a trabajar esa noche.
-perfecto, llévalos a sus respectivas mesas- le contesto algo ansioso la organización mientras hablaba por un manos libres con otros meseros que no habían llegado a el lugar.
ESTÁS LEYENDO
{One-shots de countryhumans, capitales y ciudades}
Разноеhistorias cortas o algunas largas, sobre escenas entre países,capitales y ciudades del mundo, va a tener algunas cosas canon y otras no tan canon, también va a aver ships, algunos al azar y otros elegidos por los que comentan xd estás historias son...