Capitulo 15

403 42 0
                                    


No podía creer que fuera tan imprudente. Este evento exacto también sucedió antes, ¡y de alguna manera lo hice peor de lo que era originalmente! Retrocedí tan pronto como ella y yo nos miramos y esperé que Miku no gritara debido a la situación.

-¡Miku, juro que tengo una explicación para esto! Tuve este sueño extraño sobre esta almohada, y terminé abrazándola. Supongo que terminaste siendo la almohada cuando te colaste aquí-. Le expliqué, avergonzado. Miku parecía haberse calmado lo suficiente como para no gritar, pero incluso yo podía decir que estaba realmente nerviosa.

Miku respiró hondo antes de hablar. -No, está bien Fuutarou, de verdad. Debo haber ido al baño anoche y volver aquí por costumbre. Así que soy parcialmente culpable de esto también. Luego se sentó y giró su dedo alrededor de su cabello. -Y para ser honesta... Me gustó... ser abrazada así mientras duermo-.

Luego se dio cuenta de lo que había dicho y se puso roja brillante. -Yo... Quiero decir, ¡mi madre solía hacer eso conmigo antes de fallecer! Así que me trajo algunos buenos recuerdos míos...-

Verla sonreír tan temprano en la mañana realmente me alegró el día, y no pude evitar acariciarla suavemente en la cabeza. -Bueno, ¡me alegro de que todo esto no haya sido un desastre entonces!- Dije en broma mientras me sentaba también. Entonces, de la nada, la puerta de Miku se abrió de golpe, revelando a Yotsuba.

-¡Uesugi-san! ¿Has visto a Miku? Ella no estaba en mi habitación cuando me desperté, ¡así que vine a ver si estaba aquí!- Luego nos vio a Miku y a mí en la cama, y se sonrojó. -¿Ustedes... hicieron algo anoche?-

Miku parecía nerviosa y estaba a punto de responder, pero me metí en el momento adecuado. -No, no lo hicimos. Miku acaba de entrar a buscar su uniforme antes de ir a ducharse. Pensó que necesitaría ducharse antes de lo habitual, ya que había una persona adicional que necesitaría usarlo. ¿Verdad, Miku?-

Miku asintió y Yotsuba asintió, una gran expresión de alivio se mostró en su rostro. -¡Oh, gracias a Dios! Si Nino o Itsuki vieran esto y lo entendieran mal, ya te habrían echado de la suite. ¡Afortunadamente, fui yo quien pasó!-

Suspiré y le di una pequeña sonrisa, -Supongo que tenemos suerte. Esperemos que esto continúe con sus exámenes más adelante. ¿Están los dos listas para ellos?-. Tan pronto como hice la pregunta, las dos hermanas evitaron el contacto visual conmigo. -Supongo que ustedes dos no están listas entonces... Y eso está perfectamente bien, bueno, al menos por hoy-.

Yotsuba parecía confundida. -¿Quién eres y qué le has hecho a Uesugi-san? ¡Nunca diría que está bien que no estemos listas para los exámenes!-, dijo mientras fingía una expresión de horror.

-Digamos que tuve un sueño agradable anoche-, dije mientras miraba sutilmente a Miku, quien se sonroja ligeramente al verme mirándola. -Y ya les dije que estoy seguro de que todas aprobarán al menos una asignatura y eso en sí mismo es una victoria dado lo bajo que obtuvieron en la primera prueba que les di. Ahora ustedes deben prepararse, la prueba es en una hora y media, y no queremos llegar tarde.

Cuando las hermanas asintieron y salieron a hacer sus respectivos deberes matutinos, metí la mano en mi bolso para sacar el cargador de mi teléfono, pero parecía que lo dejé en casa. -Mierda... justo cuando mi batería también se agotó..., supongo que está bien, no es como si la necesitara para el examen de todos modos-. Y con eso, bajé para comenzar a cocinar el desayuno para todos. Como era de esperar, Ichika y Nino están roncando en sus habitaciones mientras Itsuki estaba sentada en la mesa del comedor haciendo una revisión de último minuto.

-Buenos días, Itsuki. No te importa si uso tu cocina, ¿verdad? Viendo que Nino todavía está dormido, también podría cocinar para ustedes. Además, es lo menos que puedo hacer ya que ustedes me dejaron pasar la noche aquí-.

Renacer -Gotoubun No Hanayome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora