Unos días después...
Al igual que lo que sucedió en mi vida anterior, nuestro período de aula comenzó con el anuncio del viaje escolar anual para los estudiantes de segundo año. Nuestro maestro repartió folletos con detalles sobre el viaje, y hasta ahora no ha habido ningún cambio en él por lo que pude ver.
Nuestro maestro daba el discurso habitual sobre el viaje, esa era nuestra merecida recompensa por sobrevivir a nuestros exámenes parciales y que era el momento para que nos relajáramos y todas esas cosas, pero si la memoria me sirve bien, hice todo MENOS relajarme en ese viaje. No presté mucha atención a lo que decía el maestro porque ya sabía lo que iba a decir. Ya había llegado al punto en que estaba pidiendo voluntarios para hacerse cargo de la prueba de coraje que se haría en la primera noche del viaje. Levanté la mano sabiendo muy bien que mis compañeros de clase me forzarían a pesar de todo.
Nuestro maestro parecía sorprendido, pero hizo todo lo posible por ocultarlo. -Oh, ¿quieres ser voluntario, Uesugi? No esperaba que entre todas las personas, tú te ofrecieras como voluntario, pero dejaré la prueba del coraje en tus manos entonces. ¿Hay alguien más dispuesto a unirse a él?-
Itsuki estaba a punto de levantar la mano, pero le impedi levantarla. -Tienes miedo de este tipo de cosas, ¿no? No te ofrezcas como voluntaria para esto, no me gustaría que te estreses por algo con lo que no te sientas cómoda-.
Estaba a punto de replicar cuando me vio sosteniendo su mano. Se puso roja brillante y asintió lentamente y rápidamente sacó su mano de la mía.
De todos modos, después de ofrecerme como voluntario, parecía que nadie quería unirse a mí. Esperaba tanto, y además, sabía que Yotsuba me iba a hacer compañía junto con los representantes de las clases restantes. Y después de un par de recordatorios más sobre el viaje escolar, las clases finalmente comenzaron y, extrañamente, pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Me estiré y me levanté de mi asiento. Itsuki también se había puesto de pie y me había mirado. -Uesugi-kun, espero que no te importe preguntarte esto, pero ¿por qué te ofreciste como voluntario para la prueba de coraje? Normalmente te hubieras quedado callado y no te hubieras molestado con este tipo de cosas-.
Me encogí de hombros, -Me ofrecí como voluntario porque terminaría a cargo de todos modos. La gente suele darme este tipo de trabajos, ya que ellos mismos no quieren lidiar con eso. Así que también podría apresurarlo y ofrecerme como voluntario, y para ser honesto, realmente no me importa-.
Itsuki parecía un poco preocupada pero asintió. -Está bien, mientras no te obliguen a hacerlo, entonces no me preocuparé por eso, y... Gracias por impedirme ser voluntaria. No habría sido de ninguna ayuda para vos y los demás si lo hiciera. Pero, ¿cómo supiste que me asusto fácilmente? Estoy segura de que no te lo he contado-.
Sonreí, -Digamos que aprendí una o dos cosas sobre ustedes simplemente observándolas-.
Y con eso, nos dirigimos a la biblioteca para nuestra sesión diaria de tutoría. Yotsuba y las demás ya estaban en nuestra mesa habitual. Ella nos vio y saludó. -¡Itsuki! ¡Uesugi-san! ¡Por aquí!-
Saludamos a todos mientras nos sentábamos.
-¡Viaje escolar! ¡Viaje escolar! ¡No puedo creer que todos nos vallamos de viaje!-, Gritó Yotsuba emocionada.
Nino dio una mirada molesta y pellizcó ambos lados de la cara de Yotsuba. -¡Cállate! Ya sabemos que vamos a hacer un viaje escolar, así que ¿podrías calmarte un poco?-
-Oye, no nos pongamos tan ruidosos aquí. ¿No creen que estamos llamando demasiado la atención con todas las cosas que ustedes dos están haciendo?-, Dijo Ichika mientras trataba de calmar a Nino, pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
Renacer -Gotoubun No Hanayome-
RomanceFuutarou está muerto, dejando atrás a las personas que ama, pero ¿qué pasaría si se le diera la oportunidad de vivir su vida nuevamente desde el día en que conoció a las Quintillizas? Si quieres como se tomara Fuutarou esto y como lo resolverá... A...