Normalmente, quedarme dormido habría sido lo que más quería, pero esta vez, lamento haber dejado que mi fatiga se apodere de mí. Estaba de vuelta en esa habitación del hospital, el día que perdí a mi madre. Mi madre estaba justo frente a mí, acostada en una cama de hospital y sosteniendo mi mano.
Mi madre abrió la boca para hablarme, pero no salió nada, todo lo que podía escuchar era un revoltijo de sonidos que ni siquiera podía comprender. Sonreí y asentí con la cabeza, ya que sabía que en cuestión de minutos, el pitido de los monitores se detendría abruptamente, no quería mostrarle lo preocupado que estaba durante sus últimos momentos.
Continuamos hablando hasta que lo sentí, el calor de sus manos se desvaneció repentinamente cuando comenzó a morir, las lágrimas fluyeron por mis ojos cuando supe que se estaba muriendo. Solté suavemente su mano y la coloqué sobre su pecho. Intentó hablarme por última vez, pero todo lo que podía escuchar era el mismo sonido extraño que salía de su boca, pero no necesitaba escucharla para saber lo que estaba diciendo. Sus últimas palabras para mí, tanto en la realidad como en mis pesadillas, siempre fueron esas dos palabras: -Te amo-.
Y justo cuando lo dijo, el pitido en los monitores se detuvo, y momentos después llegaron varios miembros del personal de enfermería y el médico. Me quedé allí, congelado cuando vi a mi madre morir justo delante de mí por enésima vez. Era impotente, y una vez más no podía hacer nada para detenerlo. Todo a mi alrededor comenzó a agrietarse, desmoronarse y finalmente colapsar, caí en un vacío interminable y oscuro, esperando que terminara la pesadilla.
Me desperté con un sudor frío, por lo que parece, ya era de mañana. Miré a mi alrededor y vi a las quintillizas en la habitación, todos profundamente dormidos, aparte de Yotsuba. La expresión de sorpresa en su rostro era obvia mientras corría hacia mí. Se inclinó y susurró, tratando de no despertar a todos. -¡Uesugi-san! Nino nos contó lo que pasó, ¡nunca supe que podías pelear! ¿Hay otros secretos sobre ti que no conocemos?-
Ella notó el sudor que corría por mi cara, -¿Estás bien, Uesugi-san? ¡Parece que estás sudando mucho, y la habitación en la que estamos está bastante fría!-
Me limpié el sudor y sacudí la cabeza, -No, me siento bien, incluso mejor que anoche. Acabo de tener una pesadilla es todo. No te preocupes por eso-. Entonces me di cuenta de que algo estaba mal, ya era de mañana, y estaban aquí en lugar de estar en clase. -Espera... Sin embargo, ¿por qué están todos aquí? ¡La clase debería comenzar en cualquier segundo ahora!-
Yotsuba me miró, confundida. -¿Por qué iría a clase un fin de semana?-
Ahora era mi turno de confundirme. -¿Espera, fin de semana? Yotsuba, sé que puede que no seas exactamente el más brillante entre ustedes cinco, ¡pero incluso tú deberías saber que hoy es miércoles!-
Yotsuba negó con la cabeza, -Uesugi-san... Estuviste inconsciente durante tres días enteros. Probablemente debería haberlo mencionado antes. Tus lesiones eran demasiado para que tu cuerpo las manejara, aparentemente-.
-Yo... Ya veo. Supongo que tiene sentido. Puede que haya jugado genial frente a Nino, pero recibí una paliza masiva antes de devolver el favor. Así que me perdí tres días de trabajo escolar, ¿no?-
-Itsuki dijo que tomó notas de lo que te perdiste en los últimos días, pero conociéndote, probablemente conocías todo el material de todos modos. Quiero decir, hiciste materiales de estudio para una clase a la que tanto tú como Ichika no fueron después de todo-.
-Ah, entonces ella te lo contó. Pero sí, tienes razón- Sin embargo, conozco la mayoría, si no todo el material para nuestro nivel de año, sin tratar de presumir.
ESTÁS LEYENDO
Renacer -Gotoubun No Hanayome-
RomanceFuutarou está muerto, dejando atrás a las personas que ama, pero ¿qué pasaría si se le diera la oportunidad de vivir su vida nuevamente desde el día en que conoció a las Quintillizas? Si quieres como se tomara Fuutarou esto y como lo resolverá... A...