capitulo 6

1.1K 108 85
                                    

Despues del baile de la escuela, Kobeni movio delicadamente el hombro de Denji.

Kobeni: Denji, despierta, ya se acabo es hora de irnos~

Hablaba la mayor con una voz dulce y moviendo delicadamente el hombro del Rubio que ya hasta estaba babeando.

El rubio muy apenas desperto super cansado.

Denji: aargh... ya se acabo?~

Lo decia mientras se levantaba y bostezando.

Kobeni: si, hay que esperar a Nayuta, les van a dar salida temprano.

Dijo, mientras recojia su bolsa, y el paraguas que llevaba Denji.

Denji: aah que bendicion, bueno vamos a esperarla.

Despues de unos 5 minutos esperando a la pequeña en la salida, al fin ya habia salido, todavia puesta con el traje de pinguino, rapidamente sin dudarlo Denji abrazo a su pequeña pinguina.

Denji: Fuiste la mejor pinguino, la estrella principal de todos.

Decia el rubio con felicidad, aunque la pequeña noto las orejeras que tenia este, aunque esta orgullosa de el apesar de que se desvelo y tenia demasiado sueño aun asi el fue para verla, al igual que su madre.

Despues un rato charlando, riendo y caminando, de pronto una peli negra, reconocio rapidamente al rubio, aunque le daba pena, ya que vio que estaba acompañara de otra mujer. Aunque igual no le impidio para que ella se acercara a hablarle.

Asa: Denji!

Decia la pelinegra saludandolo

Denji: oh Dios

Decia el rubio frunciendo el ceño. Y en susurro

Kobeni miro a asa,parecia confundida y ala vez preocupada

Asa: hey denji!

asa miro directamente a kobeni y despues a nayuta

Asa: no sabia que tenias a otra chica....

Kobeni al escuchar eso mostro tristesa y miedo,¿Otra mujer?,a que se referia eso?,ella sabia que denji antes sentia algo por makima,pero nunca supo que habian otras antes que ella...

Nayuta igual se le quedaria viendo a Asa, preguntandose, que quien era esa mujer y por que dijo sobre otra mujer, acaso estara ocultando algo Denji? Tendria a otra?.

Denji: oh claro, cierto puta madre, ella es mi novia, Kobeni higashiyama.

Por educacion y respeto la mayor la saludo.

Kobeni: Hola, es un gusto.

Esto lo dijo dandole una sonrisa e igual la pelinegra lo correspondio el saludo y la sonrisa. Aunque esta ultima noto a Nayuta quien de tanto hablaba Denji que era su hija.

Asa: oh!! Tambien te llevas a tu linda hija, se ve mas linda en persona.

Asa, le dio la mano a señal de saludo, aunque esta noto que la pequeña la estaba mirando raro, desconfiaba de ella.

Nayuta no queria decir nada,no confiaba mucho en asa,parecia diferente a kobeni....pero igual le devolvio el saludo

Asa: es lindo conocerte por primera vez,denji habla mucho de ti

Asa le compartio una sonrisa que incomodo ala pequeña.

Denji: Y que te trae por aqui?

Decia el rubio confudido era raro ver a alguien y mas de noche.

Asa enseño lo que es la bolsa indicando que fue a la tienda

Asa: iba hacia mi casa y de pronto te vi y te reconoci asi que pasa a saludarte.

que es este sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora