Denji al escuchar eso, obviamente era de esperarse que para el es, Un chico y una chica en la misma cama signifcara SEXO!. Tal vez hoy era el dia que finalmente tendra esos montones de sexo que habria soñado, ahora si esos libros que tiro por respeto a su pareja habran valido la pena.
Denji: O-o-ok, si me encantaria!
El rubio lo decia con entusiasmo, Al escuchar eso la mayor solo se sonrojo bastante, tanto asi que queria taparse con la almohada que tenia en la mano.
Pos aquel dia que se desperto y vio a Denji a lado, se sonprendio bastante pos nunca habia dormido con un chico. Para ella esto era subir de nivel, dormir con tu pareja, abrazados suena muy bonito, aunque para el rubio tal vez seria una fantastica noche de puro SEXO.
Denji: nomas deja que me traiga mi almohada y ire inmediatamente contigo.
Rapidamente Denji fue por su almohada y mientras iba corriendo se topo con Nayuta quien tambien ya estaba preparada para dormir y con ganas de dormirse con la pareja
Nayuta: oigan creen que pue-
Rapidamente Denji le interrumpio
Denji: lo siento pero hoy no mañana te compro lo que quieras!!
Y asi cerrandole la puerta, y poniendo seguro
El rubio se quedo mirando a la puerta por unos segundos y procesando lo que pueda pasar
Por parte de kobeni solo presencio como Denji le cerro la puerta a Nayuta y preocupandose por eso.
Kobeni: todo b-bien? No le paso algo a Nayuta?
apunto de pararse para chercar la situacion, aunque rapidamente fue detenida por el rubio que la sujeto de loss hombros
Denji: claro que no le paso nada, tu tranquila yo nervioso.
La mayor la miraria nerviosamente aunque rapidamente se calmo, Los dos sabian que esa noche seria especial.
3:30am
El rubio estaba despierto boca arriba abrazado por la mayor, se mostraba un poco decepcionado y enojado. Se sintio estafado, aunque el tambien tenia la culpar no todo se trata de sexo,aunque el le valia, incluso tenia ganas de despertar a Kobeni para insinuarle en tener Montones de sexo.
Denji: Me engañaron esas estupidas telenovelas de adolescente...
Decia frunciendo el ceño, y susurrandolo
A veces en la tarde Nayuta se pone a ver la tele, en esas habias pasaban un show que era la vida cotidianas de los adolescentes, en el cual mostraba que cuando un hombre y una mujer se duermen solos, por primera vez, era lo mas seguro era tener relaciones sexuales.
Pero por otra parte, de algun otro modo... se sentia bien tener a alguien que te abraze una mujer mayor. No queria despertarla, tal vez era algo egoista pensar asi, ¿tener relaciones nomas por que uno quiere?.
Pero de igual forma, sabia que un dia lo haran, un dia tendra su anhelado sueño.
Por otra parte, Nayuta estaba jugando a la consola ps1, acabo Denji y Kobeni estaban dormidos, hubo un momento en la que se sentia enojado, por no dejarla dormir con ellos pero bueno despues de todo habia que encontrarle el lado bueno a todo, y ese lado, era desvelarse jugando y junto a sus perros, y obviamente tambien Nyako.
al dia siguiente
Kobeni lentamente se despertaba, viendo primeramente a un Denji totalmente dormido. Se sentia calido, debia de admitir que el cuerpo del rubio era muy abrazable, suave y calientito. No le molestaria dormirse asi todos los dias con el.
ESTÁS LEYENDO
que es este sentimiento?
HumorDenji x Kobeni p*t* madre nunca quise ir a la preparatoria pero me tuve que obligar yo mismo a la fuerza y luego trabajar de medio tiempo para mantener a nayuta tengo ganas de comer algo... Creadora de la portada @velvetnora