Antes de comenzar este capitulo solo queria decirles que muchas gracias por seguirme gracias a ustedes llegue a 600 seguidores, muchas gracias por leer esta historia y darle apollo enserio de corazon.
Ha pasado 1 mes desde que Kobeni se mudo con Denji y Nayuta.
Kobeni todavia seguia trabajando en la empresa de comida rapida, Denji siempre le decia que puede renunciar ya que con el dinero que el gana como cazador de demonios que era buena paga y tambien como repartidor. Ella siempre lo pensaba ya que habia dias en las que Nayuta se quedaba completamente sola con los perros y el gato de power.
Era de noche Denji apenas habria llegado del trabajo de repartidor, una vez entrando a su derpatamento vio a Nayuta jugando con los perros y a Kobeni preparando la cena. Esto le hico sentir conmovido era como tener una familia una que el nunca tuvo.
Denji: Ya llegue a casa!
dijo alzando la voz
Kobeni lo saludo con felicidad
Kobeni: Hola! La cena ya va a estar lista para que ya te vayas sentando de seguro has de estar cansado.
Kobeni ha cambiado bastante su actitud pos ya no era la chica timida, nerviosa y castrante que Denji conocia, el rubio llego y saludo a Nayuta, ella estaba jugando con los perros e igual le devolvio el saludo con un abrazo
Kobeni: Nayuta! ya va a estar la comida, prepara la mesa y toma asiento por favor
Nayuta dejo de jugar con los perros, fue hacia la mesa para ordenarla y poner los platos
Kobeni y Nayuta se llevaban super bien, para kobeni, Nayuta era como una hermana pequeña para ella y Para Nayuta a Kobeni la veia como figura materna. Aparte Kobeni ha desarrollado un tipo de sentimiento hacia al rubio uno en el que se sentia calido, segura, paz y sobre todo Feliz. ¿Pero ese sentimiento tambien sentira Denji por ella?
Denji estaba entusiasmado pos rondaba febrero faltaba 3 dias para el 14 dia de san valentin. El rubio se imaginaba recibir montones de chocolate por todas las chicas de la escuela y no se, en los mejores de los casos tener novia.
Y mientras que los 3 comian Nayuta estaba un poco nerviosa pos se le ha olvidado a decir a Denji de su disfraz de pinguino pos iba a ser en san valentin.
Denji: Oigan no les he dicho pero me tope a un hermoso pinguino afuera e incluso lo pude agarrar!!
Dijo el rubio feliz
Kobeni: y como llegaria ese pinguino estaba afuera?
Denji: la verdad no lo se pero estan hermosos casi casi lo adopto.
Nayuta: Hablando de pinguinos, necesito el disfraz de uno para el 15 de febrero
Dijo Nayuta penosamente
Denji: Bueno por lo menos tenemos tiempo y no como esa vez que me hiciste hacer el sistema Nervioso para que al final fuera uno del pinche sistema solar ese dia casi me explota la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
que es este sentimiento?
HumorDenji x Kobeni p*t* madre nunca quise ir a la preparatoria pero me tuve que obligar yo mismo a la fuerza y luego trabajar de medio tiempo para mantener a nayuta tengo ganas de comer algo... Creadora de la portada @velvetnora