Advertencia: Los personajes de Rwby no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.
Nota: Lo único mío son ambas historias.
.
.
___________________________
.
.
Comienzo:
.En una de las más prestigiosas academias de cazadores en la academia beacon se podían ver a dos peculiares grupos de chicos reunidos en una de las habitaciones.
Estos eran el equipo JNPR y el equipo RWBY que actualmente estaban en la habitación del último nombrado , este había sido uno de sus raros y ocasionales días libres y los 6 habían decidido tener un día de películas aún y con las protestas de Weiss sobre que tendrían que estar estudiando o mejorado sus habilidades para futuras batallas.
-"¿Entonces cuál película vemos primero?"- preguntó Blake que por un día había dejado sus libros de lectura que todos sabían que eran de pura escritura erótica.-"Uhm , tenemos la de amanecer en remanente , la bestia de remanente"- Ruby junto con yang empezaron a decir cuál película es las que tenían mientras que Pyrrha junto a sus compañeros ponían atención a las películas mencionadas y estaban pensando en cual estaría mejor en ver.
-"Todas son buenas pero ya las eh visto"- la voz llamo la atención de todos y pudieron ver a una peli-blanca de ojos azules sentada en su escritorio escribiendo algo en su cuaderno , yang soplo una frambuesa con resignamiento.-"¡Oh vamos! , No seas aguafiestas Weiss"- la rubia tetona gruño ya sabiendo que su compañera de equipo era casi tan recta como una sacerdotisa.
Ella iba a seguir recriminando a su compañera de equipo hasta que vio como Ruby iba a tomar una pelicula que ella nunca tuvo que haber encontrado.-"¿Oh?"- la pequeña niña de cabellos negros que es la líder del equipo dijo con confusión al ver cómo su hermana tomaba la película antes de que la pudiera ver.-"¡Esto es mío!"- la rubia de ojos morados dijo mientras que arrojaba la película hacia su cama asiendo que todos vieran con confusión sus acciones menos Blake y Pyrrha que tenían un pequeño sonrojo al si haber visto un poco la portada y saber de que se trataba.
-"¡Yang! No es justo que tú tengas películas solo para ¡Ti!"- Ruby reprendió a su hermana mientras que yang solo sudaba un poco por qué su hermanita estaba indagando mucho sobre esa película. Pero antes de que Ruby dijera algo más la puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a las otras tres chicas del equipo Juniper que entraron.-"¡Volvimos!"- Nora anuncio alegremente mientras atras de ella Ren y Jeane entraban con comida en sus manos.
-"Trajimos comida"- Ren les informo mientras suspiraba ante la actitud bulliciosa de su amiga.-"¿Ya pusieron la película?"- Jeane preguntó mientras tomaba asiento a un lado de Pyrrha que tomo un poco de palomitas del carrito estacionado a un lado de todas.-"Aún no , ¡Oh!"- Ruby hablo hasta que hizo un ruido de sorpresa al ver una película que ella no recordaba haber tenido.-"¿Sucede algo Ruby?"- quien preguntó fue Blake que estaba a un lado de una atada y amordazada Yang pues la rubia se había sentado a su lado y había empezado a decirle muchas cosas pervertidas.
Ante la pregunta de la gato fauno todas habían puesto su atención en Ruby hasta una imperativa Nora poso toda su atención en la peli-negra con mechas rojas pues no había muchas cosas que hacían que su amiga soltará sonidos de sorpresa , aparte de las armas claro está.-"Si , miren esto , no recuerdo haber comprado está"- ella hablo mientras que alzaba una pelicula que tenía una peculiar portada así como su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Rwby Lectura: Rey Hada
Fanfic6 - Un Nuevo Leyendo De Una Fantástica Historia Donde Verán Al Mayor Hombre Que Les Dará Muchas Lecciones Y Cosas En Las Que Pensar. Emociones encontradas Y Sobre Todo Verán La Realidad De Un Mundo Sin Grimm. Disfruten Este Leyendo.