Advertencia: Los personajes de Rwby no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.
Nota: Lo único mío son ambas historias.
.
.
____________________________
.
•|'Inicio'|•
.Ruby Rose , orgullosa cazadora de 15 años, la niña se podría describir como bastante asocial pero a la vez muy energética solo siendo superada en esa rama por su amiga Nora.
Pero ahora , ella no estaba ni un poco con la energía de siempre , lo que acababan de ver no era para nada gratificante. Lo que ellas habían visto no era para nada comparado con lo que se imaginaba que pasaría.
Ella pensaba que como había magia y ese tipo de cosas como en los cuentos de hadas todo sería bueno. ¡Pero no! , acababa de ver a un hombre y a una mujer morir frente a sus ojos , aunque hubiera sido por medio de una pantalla para ella había sido como si hubiera estado ahí.
Toda la nueva experiencia de ver a personas muriendo y también ver el mar de sangre la habían puesto pálida pues nunca pensó que una batalla sería así de sangrienta.
-"Ruby"- yang sacudió a su hermanita que había estado durante un buen tiempo callada mientras veía a la nada con su mirada un tanto desenfocada. La niña cuando volvió su vista hacia su hermana que tenía una mirada preocupada.
-"¿Sucede algo Ruby?"- la rubia le pregunto a su hermanita pues ya la había empezado a preocupar.-"N-no es nada yang"- la niña contesto pero ninguna de sus compañeras y amigas le creyeron. Pero Weiss se dio cuánta que la mirada de su líder había estado en la pantalla todo el tiempo , así que suspirando decidió tomar la palabra.
-"Escucha Ruby"- ella empezó atrayendo la atención de todas hasta de la pequeña Mell.-"Se que todo lo que acabamos de ver es nuevo para ti , pero lamentablemente el mundo exterior es así , se que nosotras no hemos visto ni una mínima parte , pero por lo que me ah contado de vez en cuando mi hermana el mundo es tal y como lo vimos ahorita , un mundo lleno de matanza , sangre , esclavitud , indigencia , esas son pocas de las cosas que se ven el día a día allá fuera"- la peli-blanca termino de decir mientras que Ruby solo volteaba a otro lado apretando levemente su capucha.
-"¡Princesa de hielo! ¡No tenías que ser tan dura con tus palabras!"- yang gruño a la heredera de pelo blanco pues su hermana solo había empeorado.-"Solo dije la verdad"- la peli-blanca resoplo pues ella tampoco sabía mucho pero su hermana cambio mucho después de volverse cazadora profesional debido a todo lo que veía todos los días.
-"Weiss tiene razón yang , ella solo fue sincera"- Pyrrha le dijo a yang pues sus padres también le habían contado como era el mundo exterior.-"Pero...."- la rubia intento replicar hasta que Ruby puso su mano en su hombro para decirle a su hermana que no siguiera. La rubia solo gruño al haber visto la mirada abatida de su hermanita.
Las otras chicas habían estado completamente calladas pues aunque no les gustará mucho la cruda forma de decir eso de Weiss , la chica tenía razón y eso lo sabían de antemano las cuatro chicas que habían estado calladas.
Mell al ver la tención entre yang y Weiss decidió actuar.-"Muy bien chicas sigamos viendo esta historia ¿Les parece?"- la hadita les dijo a lo que ellas asintieron con yang bufando mientras tomaba su asiento está vez más cerca de Ruby para apoyarla , y dicha niña aún estaba acurrucada entre su capa.
ESTÁS LEYENDO
Rwby Lectura: Rey Hada
Fanfiction6 - Un Nuevo Leyendo De Una Fantástica Historia Donde Verán Al Mayor Hombre Que Les Dará Muchas Lecciones Y Cosas En Las Que Pensar. Emociones encontradas Y Sobre Todo Verán La Realidad De Un Mundo Sin Grimm. Disfruten Este Leyendo.