Parte de sangre recorría parte del suelo, parecía que aquella explosión golpeó muy fuerte a Denki y Jirou, creando una cortina de humo y polvo.
Mei lentamente salía de su zona de trabajo solo para tomar ambos cuerpos y dejarlos adentro.
Izuku: esto no es bueno - empezó a caminar en círculos - no es nada nuevo
Mei: lo dices como si no fuera la gran cosa - mientras golpeaba algunos puntos de la pared -
Izuku solo se le quedó mirando confundido, cómo Mei estaba relajada y golpeaba la pared, hasta que un punto ese golpe solo más duro.
Mei: estuvo más difícil de encontrar esta vez - esta vez Dio un golpe más fuerte dejando ver un pequeño pero no tan estrecho pasadillo - WRYYYYYYYYYYY
Izuku solo retrocedió algunos pasos mientras miraba confuso los cuerpos que hacían en el suelo, se estaba dando cuenta de algo.
Mei voltearia a ver Izuku como estaba retrocediendo y como sus ojos volvían lo que parecía ser la normalidad, los ojos de Mei pasaron a un carmecie mientras que se fijaban en los de Izuku.
Izuku sentía que no podía mover sus piernas, cómo si las hubieran congelado.
Mei: - aquellos ojos carmesi tendría la pupila de forma de corazón- que pasa pequeño conejo~ ¿Es que ya te quieres ir?~ - se acercaba lentamente a Izuku - pero si sabes que no tienes escape.
Izuku: p–porfavor M–Mei sabes que no e–es lo mejor para ambos - ya le costaba bastante el simple hecho de mantenerse parado -
Mei: ¿Y acaso vas a hacer algo para evitarlo?~ - se acercaría al oído de Izuku - vamos Deku inténtalo~
Izuku solo pudo poner su mano en el hombro de Mei y cuando intento empujarla, se quedó sin fuerzas.
Ya sin fuerza Izuku solo pudo arrodillarse y aún mirando a Mei, los ojos de el cambiarían a una mezcla entre verde oscuro y gris, sin que se notará su pupila.
Mei: eso es mi pequeño brócoli, ahora podrías llevarte a uno de estos dos por ese camino?~ - acariciando parte de su mejilla -
Izuku: ahora mismo... mi reina.
Izuku agarro a Denki y lo puso en su hombro para simplemente ir por aquel pasadillo mientras Mei miraba a Jirou.
Mei: tu por un lado, no sabes nada - iría a su banco de trabajo y agarraría un couter - y te podré sacar beneficio de eso - dibujaría unos números en su brazo "2124"- mucho mejor, y ahora te llevo con el.
Mejor no digo nada o bueno si podría decir algo, el próximo capítulo está cerca de terminarse, aunque parezca broma.
Pero se suponía que ese capítulo debía ir antes y este no debe existir pero XD gente, bueno sin nada más que decir.
See You later space Reader.
ESTÁS LEYENDO
La creacion de algo obsesivo (izuku x Mei yandere) reescrito
أدب الهواةno hay 2 sin 1 no?