V

88 4 0
                                    

Se podia ver a dos personas caminando por los pasillos de UA, se notaba una cara de inseguridad por los evento que hubieron.

Jirou: me parece que tendras que ir con Mei para hacer esas mejoras -dijo con algo de preocupacion-

???:¿estas segura? -pregunto confundido- digo quiza hay alguien que lo hace mejor.

Jirou: quiza...¿pero conoces a alguien que lo haga en tan poco tiempo Denki?

Denki: tienes un buen punto -dijo dando un largo suspiro-

Miles de ideas se le cruzaban por la cabeza, desde una puerta que hablaba en Italiano hasta un robot que decia venir del futuro y buscaba una mucama para salvar la linea del tiempo, al llegar a la puerta lograron escuchar como estaba charlando por llamada.

Denki: bueno se ve que esta ocupada, nos vamos con-

Jirou: no me pienso ir de aqui hasta que ella haga tu mejora de traje mas tus ideas.

Ella tendría una sensación de que explotaría, se alejaría, pero al pasar al un minutos o un poco menos, la puerta se habriria saliendo Mei, al levantar la mirada se les quedaría mirando a ambos con callada.

Mei:¿van a decir algo o me vienen a cobrar alguna mejora?

Denki: si, yo queria estas mejoras -dandole algunos papeles-

Mei. muchas...gracias -revisando el papel- para cuando finalicen tus clases ya estará tu mejora.

Denki se quedo viendo la cara de Mei por unos segundos, pero Mei notaria las intenciones y entraria a devuelta cerrando la puerta.

Jirou: ¿Acaso la conocías Denki?

Denki:...

Jirou: -acercaría su mano a la oreja y chasquearía los dedos- tierra llamando a Denki.

Denki: ¿a-a, que paso?

Jirou: te pregunte si ya la conocías.

Denki: no la conozco, p-pero creo verla visto hace poco, hace dos o tres semanas...

Jirou: si te olvidaste de eso, significa que no era importante -miro por las ventas-

Denki: si, tienes...razón -dijo mostrando una expresión seria-

Mientras tanto con Mei.

Ella estaba caminando en círculos con algo te intranquila, "de seguro el lo recordó" "pero entonces...porque no reacciono".

Para tranquilizarse solo inhalo y soltó el aire, al miribar el papel noto todas las mejoras que el quería hacer le llamo la atencion, se podría distraer con esto mientras pensaba como domar mas a Izuku, realmente podía recomponerse en poco segundos.

Durante unos minutos se detubo y miro devuelta aquellos planos, a pesar que parecia que tenia una buena idea, no parecía mas que fumada de algún cigarro de la santa maria.

Mei: necesito algo de comer, tengo hambre.

Al salir de su zona de trabajo miro por la ventana, notando que ya era de noche "desde cuándo la noche se presenta tan rápido" no le prestaría mucha atencion y volvió a entrar, mirando dónde está su banco de trabajo encontró su mochila.

Mei: creo que debería haber algunos planos para entretenerme -al revisar su mochila notaria que no habían planos y estaba un taper- que mier...?

Al habrir aquel taper le golpeó un olor a comida rica junto a una nota.

"Querida hija, suponiendo que no vas a volver a casa, tu novio y yo te preparamos algo al menos y note algunos papeles en esta mochila haci que los tire a la basura"

La creacion de algo obsesivo (izuku x Mei yandere) reescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora