Hace cuanto que a pasado que estado en este ¿sótano? es realmente confuso, considerando que también no eh visto a Kacchan ¿acaso el ya sera libre? Si ese fuese el caso ¿como me debería sentir.
Mei estaba sentada mientras abrazaba por la espalda a Izuku de forma cariñosa y a la vez posesiva mente, aunque le incomodaba bastante por el esqueleto de metal que cubría su espalda
(si se lo preguntan /aunque dudo/el anime es monogatari)
Mei: ¿aun te acuerdas de la primera ves que nos vimos? -me pregunto alegremente-
Izuku: aun lo tengo en mente, fue aquella vez que te pedí una mej-
Mei: veo que aun no lo logras.
Pero si esa fue la primera vez que la vi, o que otra ocasiona se podria referir.
Mei: te daré una pequeña y única pista.
Mei se levanto de su lugar y se puso en frente de Izuku, procedió a rasgar un poco su ropa, Izuku aparto la mirada avergonzado hasta que escucho unas palabras que resonaron en su cabeza, "gracias pequeño Heroe".
Eso alarmo a Izuku a tal punto que volvio a mirar donde estaba Mei, pero en un chasquido había desaparecido, alterando aun mas y volteando a todos lados.
Flau$&-#(2
Izuku tenía una rama en forma defensiva mientras trataba de defender a Mei, estaban al frente de varios chicos.
Izuku: us----- no ----#+999$ -
Por una razón apareció una estática, como si alguien borrará su mente.
Izuku estaba sangrando por la nariz y 553;+_8-&^{✓¶\°¥=}
Mei: m-muchas gracias iz-kun, gracias pequeño héroe -dandole un beso en la frente-
Fin del flashback
Izuku: (a-acaso eso paso?) -mirando la oscuridad-
la mente de Izuku empezaba a hacerse una bola de recuerdo, pero donde se suponía que estaba ella por alguna razón había estática.
En ese momento lentamente se derrumbaba ¿Quizá era cansancio? al estar arrodillado, mirando el suelo que tenia algunos pozos Mei saldría de la oscuridad y se pondría al frente de Izuku.
Mei lo empujaría para atrás tirándolo al suelo y esta se pondría sobre Izuku con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La creacion de algo obsesivo (izuku x Mei yandere) reescrito
Fanfictionno hay 2 sin 1 no?