Temporada 1, Capitulo 1: Ben 10 y Julie 10 regresan (parte1)

1.8K 62 78
                                    

Autor: Esto esta inspirado por la historia de Julie 10 de hildapearson, espero que les agrade y que no ofenda a nadie en general.

Sin mas que agregar comencemos con esto.

..

..

..

..

5 Años después:

En algún lugar un ser alienígena de piel amarillenta grisácea y con partes negras, con el cerebro expuesto y de un solo ojo caminaba por el lugar hasta llegar a un punto donde se arrodillaría, delante del alienígena amarillento, aparecería un "holograma" de otro extraño alienígena Blanco.

¿?: Puedes hablarme bicho despreciable -hablo un alíen humanoide de color blanco con manos y pies negros, rostro púrpura y ojos rojos, junto con los ojos fijos en el pecho.

¿?1: Le agradezco señor, desde hace meses alguien a estado dando información a la autoridades sobre nuestras operaciones secretas, tengo nueva información, descubrimos quien es culpable señor.

Sacando un dispositivo circular, el cual proyecta un holograma del Abuelo Max.

¿?1: Su nombre...es ¡Max Tennyson!, ya habíamos tenido problemas con él -le informo.

¿?: Que sea la ultima vez que nos moleste -dijo con odio mirando el holograma.

¿?1: Pero eso no es todo señor, hay mas. Tenemos la sospecha que los agentes Yamamotos están involucrados también.

Esto molesto aun mas a su líder.

¿?: Elimínalos -ordena con frialdad.

¿?1: De acuerdo mi señor -se retira.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cancha de Futbol:

Un partido se realizaba en dicho lugar, era medio día, varias personas estaban reunidas en las gradas observando dichoso juego el cual estaba a finales de terminar.

Tras el sonido del silbato reanudaron el partido para que un chico peli-negro conocido como Cash que lleva puesto una camiseta roja y shorts negros de su equipo, patea el balón abriéndose paso entre las defensas del equipo contrario, quienes usaban unas camisetas blancas con lineal negra en el pecho.

Varios jugadores del equipo contrario trataron de quitarle el balón, lamentablemente Cash fue mucho mas ágil logrando evadirlos pero al final termino siendo acorralado.

Cash mira a su alrededor: "Tsk, demonios y ahora que?" -pensó.

JT: Oye Cash, por aquí -llama a su amigo- Pásamelo, pásamelo.

Cash no estaba seguro, a pesar de tener el tiempo en contra quería ser el que diera el gol ganador.

JT: ¡Que esperas! ¡El tiempo se acaba! -grita con mucha prisa.

Cash haciendo caso se lo da, por lo cual JT se dirige a la portería, pero lo que no contaba ninguno de ellos es que su portero que era Ben Tennyson de unos 15 años con cabello castaño, ojos verdes y que lleva puesto una camiseta blanca con una franja negra.

Ben 10 y Julie 10: "Los portadores de los Omnitrixes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora