Temporada 1, Capitulo 5: Todo brilla (Falsos héroes)

782 37 35
                                    

2 días después:

Era de noche, una chica con cabello negro estaba golpeando la puerta principal de una mansión mientras lloraba y suplicaba desesperada.

??: ¡Déjame entrar! -rogo- ¡Necesito verte, por favor! -lloro.

De repente, la luz de la puerta se encendió y ella dio un paso atrás cuando las puertas se abrieron y ella sonrió mientras que de la puerta una cosa similar a un gusano con dientes afilados la ataco.

..................................................................................................

Luego unos tres chicos que conversan entre ellos.

Chico: Los veo en la librería después de la cena -dijo uno de ellos- ¿Cómo a las 7:30 PM?

Chica: De acuerdo. Y leeremos lo que nos dejaron de tarea...

Justo aparece la misma niña caminando hacia ellos, pero su piel ahora era gris y toda arrugada dándole la apariencia Zombie. Dejándolos horrorizados.

Chica zombie: Aghh -gruñe y jadea mientras iba caminando por las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica zombie: Aghh -gruñe y jadea mientras iba caminando por las calles.

..................................................................................................

Mientras tanto, en las afueras de una tienda de establecimiento Comercial, Kevin estaba junto a su auto mientras bebía un refresco mientras que Ben y Julie estaban sentados en la acera, y Ben reproduce el mensaje del abuelo Max una y otra vez.

Abuelo Max: No pueden hacer esto solos. Por ahora, tal vez estén conociendo a varios niños plomeros, pero deben encontrar mas, necesitan hacer un equipo.

Ben vuelve a reproducir el mensaje otra vez.

Abuelo Max: Ben, Julie. Si ya encontraron estos mensajes ya deben estar dentro. Y que ya se conocieron. Hay mucho que no puedo revelar pero hay dos cosas que si puedo, la primera: Yo y los Yamamotos estamos bien y la segunda cosa es: No pueden hacer esto solos. Por ahora, tal vez estén conociendo a varios niños plomeros, pero deben encontrar mas, necesitan hacer un equipo.

Julie: Ben, por favor, ya déjalo. Has estado viendo esto por horas, deberías tomar un descanso -pidió amablemente pero callo a oídos sordos- "Uf, chicos" -jadeo en pensamientos.

Kevin miro esto divertido mientras Gwen se le acerco.

Kevin: ¿Crees que deberíamos ayudarla? -pregunto a Gwen- Ben a estado viendo eso por horas -dijo antes de volver a beber pero se detiene cuando ve que Gwen no dejaba de mirarlo- ¿Que pasa?

Gwen: ¿Por que no me invitas a salir? -pregunto directa.

Kevin: ¿Q-Que? -pregunto estupefacto ya que lo tomo desprevenido.

Ben 10 y Julie 10: "Los portadores de los Omnitrixes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora