Temporada 1, Capitulo 4: La gran hazaña de Kevin

752 37 43
                                    

1 semana después:

Era una noche tranquila en Bellwood y dentro de un callejón se escabullía una rata hacia una lata vacía pero de pronto fue atacada por un disparo de energía azul, ahuyentándola del lugar.

??: ¡Ja! -dijo el sujeto misterioso que le disparo a la rata y guardo su arma.

Era una especie de hombre tlacuache (por su apariencia). De altura pequeño y color gris, de orejas alargadas, hocico pequeño, dientes afilados y cabello largo y picudo. Presenta una serie de afiladas púas en su espalda, así como una gruesa cola. Su aspecto físico se parecía mucho al de un roedor. Usa una playera negra bajo una chaqueta marrón con rayas negras en las mangas y pantalones azules.

 Usa una playera negra bajo una chaqueta marrón con rayas negras en las mangas y pantalones azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerco a la rata, la recogió y se la trago entera, se lame los labios y después eructa. Luego, dos faros iluminaron al alienígena y vio a Kevin en su auto ingresando al callejón y deteniéndose. Pero lo curioso es que estaba completamente solo.

??: Kevin. He estado esperado como una hora -dijo en queja.

Kevin: (baja la ventana) Dije que vendría y aquí estoy, Argit. ¿Cuál es tu propuesta? -dijo serio.

Argit: Ahh, ¿por que tiene que ser así después de todo lo que pasamos? -pregunto fingiendo estar ofendido- ¿No te da gusto en ver a tu viejo amigo? -pregunto con una sonrisa astuta.

Kevin simplemente lo fulmino con la mirada y subió su ventana, preparado para irse. Puso marcha atrás antes que Argit entre en pánico.

Argit: ¡No espera! Tengo la tecnología que buscas -dijo atrayendo la curiosidad de Kevin.

Kevin: (vuelve a bajar la ventana) ¿Qué te hace pensar que estoy buscando algo? -pregunto serio y sin creerle nada, sabiendo lo astuto y tramposo que podía llegar a ser su viejo "amigo".

Argit: Oh, por favor, Kevin. Octagon Vreedle dice que te has comunicado con los principales vendedores. Estas en el mercado por una cosa en especial y yo la tengo.

Kevin: (alzo la ceja) ¿En serio? -pregunto no muy convencido.

Kevin: Oh, ahora si me escuchas ahora que tengo algo para ti -dijo serio para sacar su teléfono- Te remuevo de mis contactos. -dijo borrando el numero de Kevin y se aleja.

Kevin lo piensa un poco y avanzo con su auto para seguirlo de cerca.

Kevin: Vamos, Argit. Me hiciste quedar mal en muchos tratos y lo sabes y por eso olvide lo mucho que te aprecio.

Argit: (se sorprende, detiene su andar) Kevin, amigo -dijo conmovido y choca sus puños con su viejo amigo- No puedo estar enojado contigo. Menos cuando hay dinero de por medio.

Kevin: Entonces...enséñamelo.

En ese momento, la sonrisa de Argit se reemplaza por una nerviosa y tímida. Como si temiera en responderle.

Ben 10 y Julie 10: "Los portadores de los Omnitrixes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora