Los celos de luzu

252 12 4
                                    

NARRADOR:

Muchos se preguntaran [ Y que paso con Luzu?] Y yo les diré lo que esta pasando y paso.

Luzu al escuchar a SU querido patito decir que se casaría con Rubius, no quiso seguir en ese lugar y se marcho cuando nadie lo vio, se dirigió hacia su oficina en la alcaldía, se sentó en la silla de su escritorio y se puso a pensar para asimilar todo lo ocurrido.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

POV LUZU:

No puedo creer que MI patito se casara con ese oso de mierda el no es digno de MI Quacks necesito NO devo impedir que esta boda se lleve a cabo pero ¿como?
Todos están de su lado debe haber una forma en la que pueda impedir esta boda pero como la podria impedir...

¡ESO! Como no se me ocurrió esto antes están obvio solo devo de enamorar a MI patito otra vez será un poco difícil pero lo lograre, en dado caso de que no se logre tendría que engañar a MI patito de que Rubius le es infiel, MI patito correrá a buscar consolación a MI lado.

No te preocupes patito estaras de regreso a MIS brazos, no te haré daño estaras a salvó en mis brazos no dejare que NADIE interfiera seras solamente MIO solo MIO de NADIE más.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Holis, perdón por la tardanza. Como no soy una mentirosa les admito que si recordaba que estaba haciendo esta historia pero tenia mucha flojera para escribir, la verdad es que tampoco tengo imaginación y eso se puede notar en el escrito de hoy, siempre intento que los capítulos que hago tengan un largo minimo de 500 palabras pero pues no se logro.

Sin embargo siento que aun que el capitulo sea algo corto presiento que es algo interesante no se si sea verdad pero espero que si.

Los quiero espero que tengan una linda mañana, tarde o noche. Sin más que decir me despido Bayyy.

🍄~🌿/ MATRIMONIO FALSO /🌿~🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora