Planeasión de la boda

281 22 21
                                    

Narrador Testigo:

Después de ese beso quackity se retiro de la casa del español.llegando a su casa empezó con los planes de la boda:ablo con sapo peta y le pidio que le mandara una carta a sus primos de México,fue con Alexbi,Vejeta,Fargan,Frank,Lolito,Mangel,Willirex y asta con luzu a invitarlos a su boda con su rubia tetona si SU rubia tetona.

llegando a su casa empezó con los planes de la boda:ablo con sapo peta y le pidio que le mandara una carta a sus primos de México,fue con Alexbi,Vejeta,Fargan,Frank,Lolito,Mangel,Willirex y asta con luzu a invitarlos a su boda con su rubia tetona ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flazhbac:

Vejeta se encontraba platicando con Lolito y luzu.

Q:VEJETA!!! LOLITO!!! LUSU!!!

Todos se estaban sorprendidos por escuchar a Quackity llamar a Luzu pues pensaban que le tenia rencor por la traición de luzu,pero estaban felices de que se encontrara bien.

POV P. Luzu:

No puedo creer que Quackity no me tenga rencor por lo de las elecciones,me siento feliz talvez y solo talvez pueda seguir siendo mi pato y convertirlo en mi primera dama.

V:pero bueno hola quackity como te va chaval

Q:hola veje venía a desirles algo muy importante

L:Que sucede quacks?

Q:VENIA A IMBITARLOS A MI BODA CON RIBIUS!!!-grito fingiendo una sonrisa pues no soportaba ver a Luzu.

Esa respuesta del menor dejo a todos en shok más a Luzu pues acaba de escuchar que él amor de su vida hiba a casarce con una de las personas que más detestaba.

Lt: o balla,felicidades niño

V:les deceo suerte en su boda quacks

L:Y cuando sera la boda quacks?-ocultando su ira y enojo contenido

Qp:perfecto todo esta saliendo según lo planeado

Q:sera la proxima semana por favor no falten

V:eso tenlo por seguro, no faltaremos

Lt:puedo ser la madrina de bodas?

Q:claro lolito de echo te lo hiba a pedir

V:yo puedo ser el padrino

Q:Perfecto solo me faltaría pedirle a Alexvi si nos puede casar.

🍄~🌿/ MATRIMONIO FALSO /🌿~🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora