El plan de Luzu ya estaba en marcha, no era algo que de mucho de que hablar, era algo cencillo, fingir una infidelidad, era fácil hacer pensar a Quackity de que Rubius le fue in fiel, o amenos eso pensó Luzu que ingenuo era.
Ya tenia todo planeado tenia asta a la amante falsa, solo le quedaba ejecutar el plan.
Luzu:
[Espero que este plan no falle o sino me tocara tomar el otro plan, es algo riesgoso pero lo que sea por mi lindo patito.]
Estas lista Sara?
-Cuestiono con un poco de impaciencia-Sara: Siempre señor alcalde.
-Afirmo con seguridad en su voz-Luzu: Espero que no falles, sino ya sabes que pasará.
-Declaraba con voz demandante-Sara: No se preocupe señor esta misión será todo un éxito, le prometo no fallar.
-Decía esto con miedo en su voz, pero también tenia sonrrojo leve en su cara- [Porque tiene que ser tan maldita mente sensual, de solo verlo me dan ganas de convertirme en su perra sumisa]Luzu: Eso espero, si logras hacer que el plan funcione tendrás tu premio.
-Declaro con una sonrisa fingida, ya que en realidad le daba asco del solo pensarlo, la única persona que quiere convertir en su maldito sumiso es a su pequeño patito-Sara se marcho de la oficina del alcalde con un sonrrojoen sus mejillas mientras se dirijia en busca del hibrido oso, para poder empezar el plan del alcalde.
Sara: Donde se encuentra.
-Era la única cosa en su mente ya que no encontraba al hibrido de oso.-Rubius: A quien busca señorita
- con curiosidad por si podia ayudar a la chica -Sara: Oh, disculpe las molestia guapo, pero es algo difícil para una dama como yo estar por lugares como estos estando completamente sola. -Demando en un inútil intento de coqueteo-
Rubius: No se preocupe, puedo acompañarla durante su trayecto por estos lugares.
-Declaro amablemente-Sara:Saria un placer que alguien tan apuesto como usted me acompañe por estos rumbos.-Mencionó con un tono de voz chillon-
A este punto Ruben ya estaba sospechando de ella, ya que en varias ocasiones se la encontró por el pueblo y en ninguna de esas le dirigió la palabra.
Ruben: [Este debe ser un plan de ese desgraciado, esto no le gustará a mi patito, pero nos servirá.]
Ruben decidió seguirle la corriente para ver que pasaba y saber si le servirá a su prometido.
En un bar
Sara: * Intentando centrarse en el regazo del hibrido * Dime estas soltero -Cuestiono con voz "coqueta".
Ruben: * alejando a la chica * Pues tengo prometido, en poco tiempo es la boda, estoy muy ansioso por eso.
-Menciono con una sonrisa en la cara sabiendo las claras intenciones de la chica-Sara: Es una lástima, pero que le parece si nos divertimos un poco, no creo que haga daño una noche.
-Comento creyendo que el hibrido caeria ante sus encantos.-Ruben:No gracias señorita, yo le seré fiel a mi prometido asta la muerte, nada ni nadie podrá cambiar eso.
-Explicó con seguridad en su voz, mientras se alejaba del bar-Sara- Espera.*Grito*
[No puedo creerlo, le faye al alcalde, este día no puede ir peor]Mesero: Disculpe señorita pero, ya bamos a cerrar, aquí esta la cuenta.
-Mensiono mientras dejaba la cuenta en la mesa-Sara:Pero la pu-
En casa de Quackity
Quackity: Deja aver si entiendo wüey. Primero una vieja que ni topas te empieza a coquetear, después terminas en un bar con ella y te ofrece una noche. Aparte crees que esto fue planeado por el hijo de su puta perra bomba madre, ojalá coma mierda el hijo de su chingada madre de luzu. Seguro no estas drogado
-Pregunto a el mayor en frente de el-Ruben:Completamente seguro, o que patito estas celoso de que alguien te quiera quitar lo que va a ser de tu propiedad.
-Menciono mientras de colocaba entre las piernas del menor y hacercaba su cara a la cara de Quackity-Quackity: Pero que cosas dicer Rubius claro que no, porque lo estaría, además lo de la boda solo es por venganza, no hay razón para que yo este celoso. -Menciono con un sonrrojo muy notable en su cara-
Ruben: [o patito esta te la voy a cobrar muy pronto te are gritar como perrita~]
Hay solo juego, pero si quieres no es juego patito.
-Mencionó mientras le robaba un beso francés al de menor estatura.-Quackity: *Sonrojado excesivamente* b-bueno dejando eso de lado, hay que tener cuidado con ella también, es posible que durante la boda quieran oponerse.
Ruben: * jalo al menor a su regazo * No te pongas celoso cariño, soy todo tuyo.
- Exclamo mientras sumergía si cabeza al cuello del menor y pasaba su lengua por este-
[Con cada día que pasa me exitas más pequeño, te olvidar tu nombre mientras saltas en cima de mi como conejitos, gimiendo y gritando mi nombre]Quackity:Perate cabron *Demando* aun no estamos casados pinche cachondo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon si no logre narraron de la mejor forma, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
20/05/23
Sugerencias >>>>>>
Ideas>>>>>
ESTÁS LEYENDO
🍄~🌿/ MATRIMONIO FALSO /🌿~🍄
Fanfiction†═════†‡★‡†═════† Después de la traición de Luzu , Quackity empezará a planear su venganza iniciando con lo que más le duela. Esta historia contiene rubckity y luckity. Esta historia es bl ,si no te gusta este genero te pido de la forma más cordeal...