❝ 14 ❞

493 69 29
                                    


Viernes 12 de febrero.


—¡MinHo Hyung, te dije que me esperaras!

—Te demoras demasiado en arreglarte para una salida, yo soy puntual en todo —reprochó Lee cuando SeungMin llegó a su lado, fuera del edificio donde residían.

—Es que estaba buscando algo y no pasaron ni diez minutos cuando tú ya estabas fuera.

El Delta exhalo comenzando a caminar.

—¿Y qué es lo que tanto buscabas?

SeungMin a un par de pasos detrás de él viró los ojos con enfado.

«Buscaba exactamente la gabardina que traes puesta.»

—Nada importante, sólo mi cartera porque había olvidado en que abrigo la deje.

MinHo negó con la cabeza metiendo las manos a su bolsillo, ligero el paso un poco cuando vio que SeungMin caminaba despacio y lo alentó a sentarse primero en la banca para esperar el autobús que los llevaría al parque central.

El silencio con SeungMin se volvió sofocante, siempre estaba hablando y hablando, pero ahora mismo sólo estaba ahí, mirando sus pies mientras jugaba con sus dedos.

—Para la próxima que me invites a salir... —MinHo murmuró algo indeciso evitando mirarle cuando el pecoso volteo a verle—, asegúrate de no tardar tanto, si no te conociera ¿Qué crees que iba a pensar de que llegas tarde?

—Que soy un irresponsable ¿Tal vez? Bueno, aunque eso ya lo piensas —se pasó la mano por las ondas de cabello que caían en su frente—. Vivimos juntos, y te invite a salir, tú te arreglaste temprano cuando dije que sería a las cuatro y media, ¿No será que estuviste todo el día esperando esta salida? —le miró inquisitivo—. Llegar antes también es ser impuntual.

El Delta se estremeció completo no sabiendo que decir, porque tenía razón, había buscado miles de atuendos para ponerse porque nunca un amigo lo había invitado a dar un paseo a excepción de SeungMin.

—Hyung, era broma, tampoco pongas cara de espanto —el pecoso dijo, sonriendo y palmeando su hombro.

—Omega malo —gruño por lo bajo.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—¡Me encanta este bendito helado! ¡Vendré con Innie y ChangBin la próxima vez, les encantará! —exclamó SeungMin comenzando a caminar fuera de la heladería donde habían ido.

Sour and Sweet ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora