¿Nos Hemos Conocido Antes?

1.3K 176 124
                                    

Fujimaru Ritsuka estaba segura de una cosa.

Su Servant era un pervertido.

En un principio parecía normal, controlado, algo que se limitaba a alguna mirada desviada y ya.

Resulta que era más que eso, Issei aprovechó cada oportunidad para echar un vistazo, las gota que colmó el vaso fue cuando entró a su habitación sin previo aviso y ella estaba cambiándose de ropa.

Vió una gota de sangre bajar por su nariz, una sonrisa estupida se formó en su cara y sus ojos la apreciaron como si fuera una obra de arte.

Y su puño encontró su cara.

Jamás pensó que tendría la fuerza física para enviar volando a un Servant contra la pared, se sorprendió de si misma.

De todas formas, esto no era lo importante, tal vez una molestia pero en si las cosas realmente importantes eran la reorganización de Chaldea y aprovechar los recursos que les quedaban.

Gran parte del personal se perdió.

El resto de candidatos estaba en coma.

Ella tenía la misión de salvar el maldito mundo y su historia, salvar a la humanidad.

¡Nada de presiones!

-¿Está bien senpai?-. Una dulce y suave voz la sacó de sus pensamientos.

Ella levantó la mirada de su almuerzo a medio comer para encontrarse con la mirada preocupada de Mash.

Mash Kyrielight.

Su Servant, compañera y ahora amiga.

Ella había sido un gran apoyo moral, tenía absoluta confianza en ella y ella la apoyaba con todo su corazón, se sentía bien tener algo tan agradable para variar, antes de venir a Chaldeas Ritsuka era poco más que una magus fracasada con pocos amigos y una vida austera...

No hacía falta pensar en eso, en cambio le dió una sonrisa a su compañera y respondió.

-todo está bien Mash, solo pensando, ya falta poco para que avancemos a nuestra siguiente misión-. Era cierto, habían tomado un tiempo para reorganizarse y prepararse.

-cierto, Da Vinci-san ha informado que todo está casi listo, podremos tener una mayor cantidad de Servants a disposición y recolectar recursos y materiales útiles como los que recuperamos de Fuyuki, también tendremos acceso a mejoras de Saint Graph, y ya contamos con un centro de simulación para entrenar, pude practicar bastante con Issei-senpai estos días, he logrado mejorar mucho gracias a el-. Mash sonrió con aprecio, Ritsuka solo suspiro y dio su mejor sonrisa.

-me alegra que estés mejorando Mash, estoy segura de que serás formidable-.

-¡Todos seremos un equipo formidable! O al menos eso dijo Issei-senpai-.

-ten eso por seguro-. Esta vez la sonrisa de Ritsuka fue más amplia.

Era verdad, su Servant Berserker podía ser increíblemente molesto y desesperante, pero era un buen tipo cuanto menos, era realmente amable y confiable, y eso lo ponía en su lado bueno del libro.

Pero eso no le quitaba lo molesto.

-¿Eh? ¿Están almorzando sin mi?-. Hablando del demonio, Issei llegó a la mesa dónde ellas se sentaban en la cafetería, llevaba una bandeja con...¿Pastel de Queso?

Ahora que lo pensaba, había visto a Issei comer eso un par de veces en los últimos días, los Servants no necesitaban alimento realmente pero podían darse el gusto de comer.

-¿Otra vez pastel de queso?-. Preguntó la pelirroja arqueando una ceja.

-¡Por supuesto! Es lo único que vale la pena comer aquí-. El castaño rió mientras tomaba asiento y comenzaba a disfrutar de su postre.

Fate/Grand Order: ¡Aventuras con un Dragón Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora