𝟎𝟎

6 1 2
                                    

Era una noche fría y tranquila, los pocos animales que estaban despiertos en esta noche comían o cazaban para no morir de hambre y de frio. Parecía que iba a nevar por el frío que hacía pero había un chico en un estanque sentado ala orilla de el estanque, atrás del muchacho donde se recargaba había un árbol , un tipo de arbol llamado Árbol de orquídea con unas hermosas flores moradas y amarillas.

Había un chico ahí pero no era como cualquier chico, su apariencia era bastante rara, tal vez por su cabello o aquellas orejas y cola que parecen las de un felino junto con sus ojos lo cuales eran azul y rojo, su piel pálida.

Ese chico estaba sentado en el césped mirando a aquel estanque la cuál reflejaba la luz de aquella luna llena, se veía serio tal vez porque estaba cansado después de un largo viaje a través de algunos mundos.

El muchacho se quedó unas horas ahí hasta que empezó a sentir como que alguien lo mirara haciendo que este se incomodara y se levantará del suelo para poder ir a su casa. Caminaba rápido hasta que sintió que podía estar tranquilo y dió un suspiro de alivio para después caminar con normalidad, desde antes esa cosa lo perseguía no sabía porque pero algo en esa cosa vio algo en el provocando que lo perciguera , no sabía que hacer con esa cosa o que buscaba en el pero sabía que tenía que estar alerta de cualquier cosa que hiciera aquella bestia, persona o cosa, sabía cuando estaba cerca ya que escuchaba pitidos silbidos pero también podía sentir su mirada penetrante.

Mientras pensaba que era lo que lo perseguía caminaba a su hogar teniendo en mente aquella cosa, no la podía ver pero si sentir su presencia, a veces era fuerte y a veces débil. Seguía en su caminata hasta que escucho un grito de una persona diciendo.

"¡¡HAY TE VOY!!"

Al escuchar eso se quedó confundido ya que aquella frase se escuchaba desde arriba haciendo que mirara arriba, al mirar vio como un chico caía de un portal, en ese portal se escuchaban unos gritos junto alguien diciendo el nombre de una persona "¡¡LIGHT!!" ese nombre se escuchó, quiera analizar más de lo que pasó pero no pudo ya que sintió como algo cayó encima de el y ese algo era aquel chico.

El chico golpeó su cabeza contra la del felino haciendo que se quejará por aquel golpe, el felino seguía quejándose por el dolor hasta que vio al otro, cuando lo vio estaba encima de el pero creyó que se había desmayado por aquel golpe, a ver sino les sale un chichón o algo por el estilo, al mirar más detalladamente al contrario vio que aquel chico tenía una aureola cómo las de un ángel pero con la diferencia que era de un color negro pareciendo que el líquido quisiera caer de su aureola, el chico tenía un cabello castaño junto con una tez pálida, en su mejilla se veía una marca de una media luna con estrellas, no podía ver sus ojos ya que estaban cerrados y el muchacho estaba inconsciente, por su suerte el muchacho no era tan pesado que digamos haciendo que pueda bajar al otro de encima de el. Cuando lo bajo noto algo de sangre en su camisa haciendo pensar que se había lastimado de alguna manera o algo peor pero... No vió y no sintió algo punzante o algo por el estilo que haga que se queje más, pero si su sangre no era de el... Entonces de quién era?.. la respuesta salió fácil cuando vio al chico.

Este rápidamente se acerco para ver aquella herida y al ver como tenía una herida en su abdomen haciendo que se sorprendiera y eso que la herida se veía por la sudadera que tenía el otro. Se cuestionó si dejarlo aquí o que muriera o... Llevarlo a su casá,curarlo y ayudarlo pero el problema era que no sabía sus intenciones y además si lo quería dejar aquí que muriera pero de alguna manera sintió lastima, pero sentia curiosidad porque:tenía unas alas la cuáles no estaban unidas a su espalda como inalámbrico. Algo que se le hizo raro ya que normalmente las alas de un ave o angel deben de estar unidas para que funcione el vuelo... Pero ¿porque este chico no lo tenía?

𝐃𝐨𝐫𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧?..~ [𝐁𝐨𝐲𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞] (𝐑𝐄𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora