1. Una idea.

201 20 3
                                    



-¿Azul vos estás loca?


Esas fueron las palabras de Nicolás, al escuchar la idea que su novia tenía.


-Todo lo contrario, Nicolás. Tenés que admitir que es una buena idea.

-¿No es hora de olvidar eso? Ya pasaron varios años y vos todavía seguís pensando cómo vengarte de esa mina que ni se debe acordar de vos.

-¡Éramos amigas y ella me traicionó! ¿Eso te parece poco?

-Amor, entiendo que estés mal y te sientas traicionada, pero odiarla no te va a servir de nada. Yo creo que lo mejor que podés hacer es olvidar todo y seguir con tu vida, como seguro ha hecho ella.

-Ella no sufrió lo que yo tuve que sufrir, su vida siempre fue mucho más fácil que la mía.

-Azul estás exagerando, ¿tanto sufriste por un pibe que la quiso a ella y no a vos? 

-Sí, sufrí y mucho.

-Estás exagerando.

-¡Éramos adolescentes, y mejores amigas! Se supone que si a tu amiga le gusta un chico vos no podés ir y chapar con él.

-Mirá, yo no entiendo nada de estos temas, pero ya es pasado, tenés que olvidar.

-No, yo no quiero olvidar.

-Amor...

-¿Me vas a ayudar o no?

-Ya te dije que no.

-Cuánto me amás eh.

-No empieces con esas boludeces, sabés muy bien que te amo, pero en esto no estoy de acuerdo con vos.

-Si no sos capáz de hacer esto por mí, significa que no me amás. Tendré que buscar a alguien que sí me ame y me ayude.

-¿Qué estás intentando decir?

-Quiero que terminemos.

-¡¿Qué?!

-No puedo estar con alguien que no me ama.

-Yo te amo.

-Entonces me vas a ayudar a vengarme de Victoria.

-No puedo.

-Y yo no puedo estar con alguien que no me ama, listo.

-Azul, no.

-No me hables más, Nicolás.

-Mi amor...

-¡No me digas mi amor!

-Te voy a ayudar.

-¿Qué?

-Nos vamos a vengar de Victoria. Los dos, juntos.

-¿En serio?

-En serio. Haría lo que sea por vos, y si ella te hizo sufrir... ahora es su turno de sufrir. 

-Así me gusta. Se va a arrepentir de todo lo que me hizo -sonrió Azul y besó a Nicolás, quien sólo asintió y le siguió el beso.

Todo por amor. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora