𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝙿𝚊𝚙𝚎𝚕𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐁𝐔𝐑
𝗅𝗂𝗅𝗒_𝖺𝗋𝗍_𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀WARNING:
Argumentos familiares, Mención de drogas☁︎𖨆☁︎
Después de ese horrible intento de Wilbur de pasar tiempo con Tommy, subió a su habitación. Podía oír a Tommy a través de las paredes de su habitación leyendo en voz alta y hablando con alguien. Wilbur estaba tratando de dormir pero no podía. Así que se sentó y agarró su guitarra que estaba apoyada en una pared. Tal vez si trabajara en una nueva canción para su banda podría ayudar un poco. Wilbur tenía una banda. Lovejoy. Era una banda independiente. En realidad, eran muy populares, pero Wilbur ni siquiera estaba seguro de que Tommy lo supiera. Tal vez escucharía la música y querría escuchar en silencio como siempre lo hacía. Así que Wilbur empezó a tocar.
Era solo una melodía de una canción en la que estaba trabajando actualmente, pero estaba tarareando para sí mismo y escribiendo notas en una hoja de papel. Siguió tocando y, finalmente, la lectura en voz alta en la habitación de Tommy se convirtió en risas. Wilbur se sintió un poco amargado al escuchar a Tommy en la otra habitación.
Eligió ignorar ese sentimiento.
Puso su guitarra de nuevo en el estuche y se fue a dormir.
Y Wilbur soñó con algo.
Algo que no entendió.
Una semana antes de que Wilbur se fuera a Londres, estaba con su guitarra tocando la melodía de una de sus canciones más antiguas. Era parte de la trilogía E-girl. Cuando de repente hubo un golpe silencioso en la puerta abierta de su habitación. Wilbur se dio la vuelta esperando a Techno pero vio a Tommy. Siendo un sueño, Tommy parecía tener 9 años. Tenía esa edad cuando Wilbur se fue.
¿Verdad?.
Siendo un sueño, Tommy dijo algunas palabras que Wilbur no pudo entender, pero Wilbur respondió con algo y ¿Tommy parecía asustado?, ¿Conmocionado? Bueno, él no parecía demasiado sorprendido por las palabras. Todo lo que Wilbur pudo distinguir fue un "lo siento" entre dientes mientras su hermanito salía de la habitación.
Su hermanito comenzó a llorar mientras cerraba la puerta de Wilbur.
Parecía que Tommy tenía algo que decir, pero infló las mejillas y ni siquiera se dio la vuelta por completo antes de decidir alejarse.
Y lo último que Wilbur recuerda en ese sueño fue a él diciendo las palabras.
"¡Es tan jodidamente molesto!"
El sueño terminó cuando Wilbur se despertó sobresaltado.
Se sentó en su cama respirando profundamente. Se recostó en su cama y solo tenía un pensamiento en mente.
"¿Qué diablos fue eso?"
Wilbur se sacudió la cabeza y bajó las escaleras por un poco de agua. Parecía ser alrededor de la medianoche. Consiguió su agua y cuando pasó por delante de la habitación de Tommy para entrar a su lado derecho escuchó.
"Bien, Schlatt, dormiré un poco. Cya mañana Tubs!" y luego arrastrando los pies cuando la luz debajo de la puerta de Tommy se apagó.
Tommy se quedó despierto hasta tan tarde solo para hablar con un amigo que Wilbur ni siquiera conocía. ¿Wilbur se sintió celoso? Eso es estúpido por qué se sentiría celoso de un estudiante de secundaria. ¡Lo que sea! Simplemente se fue a su habitación y trató de dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en Papel
FanficEra el último año, Tommy tenía 18 años en ese momento, el año escolar estaba llegando a su fin lentamente con solo unos meses antes del verano y Tommy estaba listo para finalmente salir de esa casa. Para finalmente poder perseguir su sueño y dejar a...