2

57 4 3
                                    

*Narra Hyunjin*

Nos besábamos con gran intensidad, me encantaba el sabor de los labios de Seungmin. Él me empujó hacia atrás para poder separarnos. 

-Hyunjin.. Yo...- Intentó hablar. 

-Seungmin, me teni loko hace ene de tiempo, hagamoslo rápido y era.- Dije tomandolo de las caderas, acercandolo más.

-Vo también me teni loko. Hagamoslo no ma, sin contrato.- Dijo tomandome de la polera. 

Y bueno, pasó lo que tenía que pasar. (no doy detalles.) 

A la mañana siguiente, desperté, miré hacia el costado y pude ver la espalda desnuda de Seungmin, estaba un poco desorientado. Así que me levanté y bajé.  Me dolia mi espalda, por alguna razón que desconocia, hasta ese momento. 

Me preparé el café, mientras me lo tomaba recordaba todo lo que habia pasado la noche anterior. Y así, recorde porque me dolía la espalda.

-Buenos días.- Dijo Seungmin entrando a la cocina. 

-Hola.- Dije tratando de no demostrar mi nerviosismo. 

-¿Cómo amaneciste?- Preguntó mirandome. 

-Bien, algo adolorido, ¿y tú?- Respondí encendiendo mi teléfono. 

-¿Por qué será?- Preguntó sarcasticamente. 

-Cállateeeeeeeeee, me poni nervioso puuuuu.- Dije ttapando mi cara sonrojada.

-Yaaa, cálmate, si tampoco fue pa tanto.- Dijo tomando de su Americano. 

-Oye pero, ¿lo que deciai era verdad?- Pregunté temiendo su respuesta. 

-¿Qué dije?- Preguntó confundido. 

-Que te tenia loko hace caleta de rato.- Le recordé.

-Puta, sipo, sé que lo que deciai era porque tabai caliente y que sé yo, pero yo lo decia en serio.- Dijo sacando su teléfono. 

-¿Y quién dijo que no lo decia en serio? Seungmin, me gustai hace caleta won, te juro que me encantai.- Le dije sonrojandome. 

-¿La legal?- Preguntó, podía ver como sus ojitos brillaban. 

-Si.- Confirmé. 

-HYUNJIIIN, AY ES QUE NO ME LO CREO, CONCHETUMARE, AHHHH.- Grtió dando pequeños saltitos. 

-jsjsjsj.- Reí nervioso.

-Hyunjin Hwang López, ¿Queri pololear conmigo?- Dijo tomandome la mano. 

-SISISISISI, SI A TODO MENOS AL DIVORCIO.- Grité abrazandolo con fuerza. 

-JAJAJA QUE ERI LINDO.- Gritó tomandome la cara. 

-Te amo care poto.- Dijo dandome un tierno beso. 

-Yo también te amo sacowea.- Le dije.

-Pero amor, yo te dije algo lindo. 😿- Dijo con una cara triste.

-Ya sorry, te amo care wawa.- Le dije besando su frente.

-WON LINDO, TE AMO CONCHETUMARE.- Gritó. 

-Voy a hacer desayuno, ¿queri?- Preguntó.

-SIIII.- Grité.

Te amo Kim Seungmin. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jai, weno, preferi hacer la wea rápido pq m estreso si se demoran muxo en ser pololos. En un rato puede q suba cap d los perdios, pero no prometo nda. Xao manga d gays. 💗

¿Tirariai Conmigo?/ Hyunmin Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora