*Narrador omnisciente*
Mientras Seungmin cocinaba, Hyunjin practicaba una coreografía que habia estado haciendo con Lino.
-Yap, está listo.- Anunció el menor.
-AHHGG CONCHETUMARE.- Gritó el rubio por el cansancio.
-Amor, te pasaste, y ni siquiera comiste po, te va a hacer mal.- Dijo el castaño dejando el plato en la mesa.
-Toy ien wawa, no te preocupi, uhhh esta wea se ve terrible ricaaaaa.- Dijo Hyunjin probando la comida de su, ahora, pololo.
-¿Ta rica?- Preguntó Seungmin con gran interés.
-Sí, pero no ma rico que vo mijito rico.- Dijo abrazando a su novio.
-jsjsj, ya comamos.-
Comieron mientras veían las noticias.
Seungmin se fue apenas terminaron, no era muy aplicado en el liceo pero le gustaba estudiar de vez en cuando. Como tenían un examen al día seguiente, debían estudiar. Aunque Hyunjin se fue directo al estudio que tenía para bailar en su casa.
Disfrutaba demasiado bailar, sobretodo bailar con sus mejores amigos. Changbin y Minho. Changbin no bailaba mucho, pero le gustaba ver bailar a sus amigos, también le gustaba que bailaran lo que él, Han y Chan producían. Seungmin tampoco bailaba, le gustaba cantar.
Ese día, Changbin iba a llegar con una nueva canción.
-WENA PERRO CULIAO.- Gritó Minho al entrar al estudio.
-Wena hermano, ¿Cachai a que hora viene el enano?- Preguntó.
-No cacho, pero dijo que venía con el Fefi.- Dijo Minho tomando de la botella de su amigo.
-Pero conchetumare Minhoooooo.- Se quejó el menor.
-Wena manga de gays.- Dijo Felix entrando.
-Hola, ¿no veniai con tu amorcito?- Preguntó el rubio.
-Que no somo na por la re chucha. Pero si yo venía solo LKAJSDLKA.-
-Estiremos por mientras.- Dijo Minho parandose del suelo.
-Yapo.
Empezaron a estirar mientras elegían que iban a hacer ese día.
-Dejenme enseñarles una coreografía, porfaaa.- Rogó el más pequeño.
-¿Cuál?- Preguntó el mayor.
-Boom de Nct dream.- Dijo el pecoso.
-Bueno.- Dijieron ambos al mismo tiempo.
-Yaaa, la wea es así...- Empezó a explicar Felix.
Para cuando llego Changbin ya llebaban más de 1 hora bailando.
-Puta que llegaste tarde feo conchetumare.- Lo retó Minho.
-Perdón, es que se supone que me iba a juntar con el Chan antes, pero el won me dijo que más tarde, entonce tuve que recorrer todo Santiago pa ca, ma encima el cuma conchetumare me dijo que nos veíamos en la empresa a las 3 de la mañana.- Explicó Changbin.
-Ya pico con la wea, muestra la canción altoke perro xuxetumare.- Dijo Minho quitandole el celular al más bajo.
Bailaron hasta las 2 de la mañana, Minho y Felix tuvieron que quedarse. Changbin se fue directo a la empresa.
Todos se durmieron enseguida, estaban más cansados que la chucha y tenían que irse al colegio al día siguiente.
Despertaron a las 7:30, por suerte Hyunjin vivía a unas cuadras del colegio. Así que, se arreglaron sin ni un apuro. Bueno, al menos Minho y Felix, porque Hyunjin se apuró para alcanzar a ver a Seungmin antes de que sonara el timbre.
Salieron casi que corriendo por la culpa del rubio.
Llegaron 30 minutos antes del timbre.
-¡Seungmin!- Gritó al ver a su novio.
-¿Hyunjin? Llegaste terrible temprano, que wea LKASHD.- Se burló Seungmin.
-Es que quería estar contigo antes del timbre, adema de que quería regalonear en paz.- Dijo Hyunjin con un puchero.
-Que eri lindo, aprovechemo y vamo al casino a comprar algo pa comer.- Dijo Seungmin tomando de la mano a su pololo.
Fueron al casino, compraron café y pan pa todos, se sentaron en la sala a comer y regalonear un ratito.
Comieron abrazados y de vez en cuando se daban uno que otro piquito.
-Ustedes dos son mis papás, de verdad.- Dijo Felix viendo a la pareja ser feliz.
-Txaaaa, me dijiste lo mismo a mí y al Han.- Reclamó Minho.
-Pero ustedes no son nada po, en cambio, ellos si lo son.- Dijo Felix pegandole un wate al Minho.
-Ven pa ca hijo del piko.- Dijo Minho corrieno tras el pecoso.
Mientras tanto los tortolos...
-Te amo.- Dijo Hyunjin haciendole cariño en el pelo a su novio.
-POR LA CONCHETUMARE, JUEGO CULIAO TE ODIO POR LA CHUCHA. MA ENCIMA ESTE HIJO DEL PIKO Y LA CONCHETUMARE ME MATÓ.- Gritó Seungmin
-Pero amor, te había dicho que te amaba.-
-Awwwww yo también wawa.- Dijo el menor dadnole un tierno beso a su novio.
-Goyagomitarayuamehan.- Dijo Minho apunto de vomitar.
-EAKJSD EL CULIAO.- Reía Han.
ESTÁS LEYENDO
¿Tirariai Conmigo?/ Hyunmin Chilenisis
Fanfiction-¿Tirariai conmigo?- Preguntó finalmente. -¿Hyunjin? Que chucha te pasa.- -¿Lo harías?- -Sí.- •Hyunmin •Ships secundarios: Minsung, Chanin, Changlix •escenas de violencia explícita. •lenguaje chileno. •contiene menciones +18 Esto es un FIC, que e...