1

89 6 6
                                    

Seungmin iba camino a su liceo, iba escuchando música a todo volumen. Cuando menos lo esperaba sintió una mano en su hombro.

—Conchetumare, puta Hyunjin, me asustaste perro culiao.- Dijo.

—Ohhhh como soi culiao, solo te toqué.- Dijo el rubio.

—sili ti tiqui, te voy a tocar yo de la senda pata en la raja que te voy a pegar.- Amenazó el menor.

—¿Por qué mejor no me tocai de otra manera?- Bromeó el mayor.

—¿Cómo de otra manera?- Preguntó el más bajo con cara de que chucha.

—De esa manera erótica.- Dijo con una cara. 😏

—Ya tai hablando weas.- Reía.

"No tengo problemas en hacerlo..."

Llevaba más de un año enamorado de su mejor amigo, pasaban día y noche juntos. Además de que Hyunjin no sabe lo que es espacio personal.

A veces llegaban a parecer pareja con lo unidos que eran. Sus demás amigos preguntaban el porqué seguía soltero si medio liceo quería con él. El Hyunjin solo rechazaba gente, porque decía que estaba enamorado de alguien, pero nunca decía quien.

—¿En quién pensai tanto chuchetumare?- Preguntó el más alto.

—En vo po.- Dijo el menor.

—¿En serio?-

—No. Que wea KAJQKA.-

"Sí Hyunjin, pesaba en tí."

Caminaron de la mano hacia el colegio.

Llegaron y se sentaron junto a sus demás amigos.

Seungmin acompañó a Jisung a dejar unas cosas a inspectoría, dejando a los demás solos.

—Wenaaaa perrooo.- Dijo el más pequeño del grupo "Jeongin".

—¿Qué wea le pasa al Seung?- Preguntó el enano. (Me refiero al Bin).

—No sé loko, ha estado así desde hace rato.- Dijo el pecoso.

—¿Qué le pasó a mi wawa?- Preguntó Hyunjin uniéndose a la conversación.

—AYYYY SU WAWAAA.- Gritó Minho desde el final de la sala.

—Ven pa va feo conchetumare.- Dijo Bin.

—Yaa, ¿Qué pasa lacras conchetumare?- Dijo el pelinegro.

—Es que dicen que el Seungmin anda raro.- Reclamó el Hyunjin.

—Es que ta enamorao po, y el que le gusta no le corresponde.- Dijo Félix.

—¿Y quién es?- Preguntó con temor Hyunjin.

—¿Qué wea te importa sapo, bastardo y la conchetumare?- Dijo entrando Seungmin entrando a la sala.

—Chucha, perdón.-

—No sí na que perdón, párate que te saco la chucha.- Dijo Seungmin empujando a su mejor amigo.

—¡Kim Seungmin! ¡La mamá te mata si te peliai de nueo!- Gritó Woojin, el hermanastro de Seungmin.

—Adema soi tu mejor amigo.- Gritó Hyunjin con miedo.

—Te salvaste culiao, a la próxima te saco la chucha.- Amenazó Seungmin.

El día corrió con normalidad, a pesar de la casi pelea de la mañana.

Era normal que Seungmin se agarrara con gente random, siempre lo anotaban por lo mismo, estaba con condicional, si lo anotaban 3 veces más, lo expulsaban. Aunque en su curso eran piola, esperaban a salir de clases para matarse a pata en la raja.

Hyunjin siempre debía separar a Seungmin de las peleas, hasta a veces, mentía para que no lo castigaran.

Y ahí estaba, otra vez, Hyunjin sobre pensando.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no notó la presencia de su mejor amigo. De quién estaba profundamente enamorado.

—¡HYUNJIN POR LA CHUCHA! RESPÓNDEME.- Gritó Seungmin.

—¿Ah? ¿Qué pasa?- Preguntó.

—Pan con palta o con papas fritas.- Mencionó.

—Pan con palta, la otra wea es asquerosa, wakala.- Se quejó el mayor.

—Ajam.-

Siguieron normal.

Hasta el final del día, Seungmin se quedaría en casa de Hyunjin, sus padres no estaban, así que, jugarían a la play toda la noche.

Mientras jugaban, Hyunjin estaba algo hormonal. (Un poquito nada ma).

Así que, si, pensaba en como tirarse a su mejor amigo.

Sin darse cuenta, tenía una erección, y un sentimiento incontrolable de querer tirarse a su mejor amigo.

—Seungmin.- Dijo.

—¿Qué wea queri?- Dijo sin dejar de mirar el televisor.

—¿Tirariai conmigo?- Preguntó finalmente.

—¿Hyunjin? Que chucha te pasa.

—¿Lo harías?-

—Sí.-

Y Hyunjin besó a su mejor amigo. Seungmin tardó en corresponder el beso, pero al fin y al cabo, lo hizo y ahí estaban, ambos comiéndose.

El menor se subió en las piernas del rubio.

Esta sería una maravillosa noche...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jelou. Ns q es esta wea.
Mi gusto culposo es el Hyunmin, puta, sé q na q er el  ship pero la wea es wena.
No tiene escenas +18 pq no m gusta escribir esas weaitas.

¿Tirariai Conmigo?/ Hyunmin Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora