Jacaerys estaba emocionado, ese sería el día que por fin conocería a la familia de su amada novia, bueno a su familia completa, por el momento solo conocía a su madre, era una mujer encantadora, Jacaerys no sabía mucho acerca de la historia de su familia, solo sabía que su padre había muerto y que ahora sus dos hermanos estaban en el extranjero mientras ellas dos se habían quedado.
Healena era una chica grandiosa, con una gran personalidad, lista, amable, considerada, si bien sabía que no era su omega destinada, no se mataba la cabeza con ello, sabía que la vida de ambos sería perfecta si estaban juntos.
Su mañana la empezó como usualmente lo hacía, se organizó para ir a la universidad, iba en su 3 años, Jacaerys estudiaba licenciatura en fotografía profesional, la fotografía era lo que más le apasionaba, sentía que podía expresar cualquier cosa mediante su arte, tomar fotos era como plasmar todo su ser, su sentimiento, sus pensamientos en un instante.
Siempre ha soñado con viajar por el mundo, tomando fotografías y conociendo lugares que nadie más haya visto antes, algo sumamente difícil pero no imposible.
Esperaba compartir este sueño con alguien, y ese alguien esperaba que fuera su novia, tenía un plan, ya se acercaban las vacaciones de verano, así que le pediría que lo acompañará a un viaje por las montañas al norte del país, creía que era una buena forma de empezar sus sueños, ya tenía 20 años tenía que empezar a planear su futuro.
Salió de su casa acompañado de su hermano Lucerys, este acababa de empezar su año, a diferencia de Jacaerys, Lucerys no era tan extrovertido, no le gustaba mucho la idea de salir y estar en todos los lugares posible conociendo, no, a Lucerys le gustaba estar más en su casa, sentía que era su espacio, su lugar seguro.
Lucerys era un omega, es algo retraído, pero nada del otro mundo, le gustaba estar en su mundo junto a su computadora, por ello decidió estudiar programación, le gustaba mucho navegar por Internet, esa era su forma de descubrir el mundo, a través de su computadora.
Ambos se subieron al auto de alfa dirigiéndose a su universidad, cuando llegaron, el primero en bajar del auto fue Lucerys, se dirigió rápido a su bloque, Javaerys sabía que odiaba salir, así que intentaba tomar todas sus clases y hacer los trabajos lo antes posible para irse de inmediato a si hogar.
Jacaerys decidió que primero buscaría a su novia, así que se dirigió a la cafetería, sabía que ahí se encontraría su novia y no se equivocó, estaba allí sentada, se veía hermosa.
"Hola mi amor"- dijo Jacaerys apenas estuvo a su lado poniendo sus manos al rededor de la cintura de su novia-" te he extrañado mucho"
"Hola mi cielo, yo también te he extrañado"- Healena siguió los movimientos de su novio poniendo su brazo al rededor del cuello del alfa-" ¿estás emocionado por hoy?"
"¿Por qué? ¿Pasa algo importante hoy?"- dijo fingiendo confusión.
Healena golpeó suavemente su cuello, lo que hizo que Jacaerys empezará a reírse.
"Como crees que podría olvidarme de hoy, sé lo mucho que esperabas esta fecha y yo también"- apretó suavemente su cintura para acercárselas a su cuerpo-" hoy por fin seré parte de tu familia, el conocer a tu familia completa me da el pase completo para conocer todas tus etapas y las futuras"- sus palabras cada vez se convertían más en un susurró acercando sus labios-" y en serio quiere estar en tu futuro".
Healena acortó su distancia dándose un beso lleno de ternura, demostrando todo sus sentimientos a través de este, estaba feliz por las palabras de su novio, se sentía conmovida por el hecho de que su novio entendía la importancia de su familia en su vida.
Cuando terminaron su beso, Jacaerys le dijo que tenía que ir a clases, después pasaría a su casa, ya que tenía algo que hacer y se encontrarían en su casa, Healena acepto y de despido con un beso casto en los labios.
Aunque asistió a todas sus clases, realmente no estaba prestando atención, de la emoción solo podía sentirse en las nubes, sabía que hoy sería un día especial. Así pasó todo su día hasta que sus clases llegaron a su fin y pudo ir por fin a su casa, se había asegurado de preguntar por los gustos de sus cuñados, así que les compró a cada uno un regalo, a Aemond le compro una púa de guitarra, Healena le dijo que le encanta tocar guitarra así que pensó que sería buena idea darle una púa la cual tenía grabado un dragón; sin embargo, Aegon era diferente, su novia le dijo que realmente no sabía que le
gustaba, pero que si quería ir a la segura le comprara un licor, Jacaerys pensó que no era adecuado para la ocasión, así que opto por un libro, esperaba que le gustará.
Salió de su casa de regreso a su auto y condujo hasta la casa de novia, estaba escuchando a su banda favorita Led Zeppelin, adoraba esta banda, necesitaba escucharla para así poder calmar a su agitado corazón. Estacionó su auto al frente de la casa de su novia, inhalo y exhalo unos minutos en su auto para tomar valor, se sentía algo asustado, quería crear una buena impresión a los hermanos de su novia.
Bajo de su auto con el ramo de flores para Alicent, una caja de chocolates para su novia y las dos cajas donde venían los regalos de sus cuñados.
Toco el timbre y espero un momento, escucho como la puerta fue abierta y ahí estaba, su hermosa novia con un hermoso vestido verde con flores blancas, le quedaba hermoso como todo lo que se ponía; Healena lo recibió con una sonrisa se estiró para besarle los labios.
"Hola hermosa"- dijo cuando sus labios se separaron-"espero no haber llegado tarde".
"Para nada, llegas justo a tiempo mis hermanos están en la sala entra".
Jacaerys entró de la mano de su novia, esta la llevaba a la sala donde estaban el resto de su familia, mientras iba entrando se dio cuenta de un olor peculiar, un olor que lo estaba llamando, era el mejor olor que había olido en la vida, era dulce como las uvas, pero a la misma vez era fuerte, no podía sentirse más encantado, pero a su vez confundido ¿quién era la persona que tenía tan exquisito olor?.
Entró a la sala de estar lo más rápido que pudo ahí lo vio, vio al omega de tan encantador olor, se sintió tan atraído que sentía que no quería volver a oler nada más que las uvas dulces, sus ojos se encontraron con los del omega quería ir a su lado, tenía la necesidad de ir y tomarlo, pero en ese momento se dio cuenta de lo que estaba pasando, ese omega de tan dulce olor que lo estaba volviendo loco era su omega, el omega que siempre había esperado, pero había un pequeño problema en eso era el hermano de su novia.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos
FanfictionJacaerys es un alfa que le gusta las cosas lindas y aun mas tomar fotos de esta, su sueño es ser un fotografo famoso que viaje por todo el mundo fotografiando todas las maravillas que encontré, tambien tiene una relacion con una hermosa omega Helaen...