El hombre creó una barras puntiagudas a su alrededor y las lanzó sobre mí. Pero no sirvió de nada porque las evite con la espada y comencé a caminar lentamente hacia el.
Entre más me acercaba más sentí una presión en el pecho bastante familiar, su poder es el miedo.Ryumoji: ¡Ya que de momento me robaron mi Bankai, porque no pruebas esto!.- Lanzo una ráfaga de fuego oscuro deteniendo algunas de sus barras.
As Notd: Es inútil bloquear el miedo con tu fuego.
Entonces una oleada cubrió mi cuerpo quedando paralizada y pero rápidamente comencé a moverme con la espada en alto, sorprendiendo al Quincy.
As Notd: ¿Que demonios..?.
Ryumoji: Qué tal si ahora tu sientes miedo.- Sonreí apareciendo frente a él para patear tu rostro haciéndole retroceder.
As Notd: Se supone que no puedes moverte.- Abriéndo los ojos muy molesto.
Ryumoji: Akeguinu...- Susurro.
Mi shikai mi perro, la bestia. Le ha comido el vientre de un mordisco y la parte de su cuerpo del torax para arriba callo al suelo.
Con un shunpo aparezco frente a él que está agonizando y desangrándose.As Notd: ¿En qué momento? ¿No deberías herirte para poder hacer el Shikai?.
Ryumoji: Mira.- Abrí la parte delantera del uniforme mostrándole una herida en el pecho abierta.- Te preguntarás porque no está sangrando, ya que vas a morir te lo contaré. Coágule mi sangre antes de venir ni si quiera te diste cuenta que ya venía así , Akeginu Gyoko-Zai ese es su nombre completo.
Me giré e hice un ademán con la mano mientras caminaba dando la espalda, los gritos del hombre cesaron de inmediato. Seguramente se lo trago.
Cuando di un paso más caí de rodillas agarrando mi pecho con mucho dolor, pues había desaparecido mi Shikai al haber finalizado la batalla. Es como estar muerta en vida mientras le usó.
Por cada centímetro de mi ser siento dolor pero aun así avanzó a paso tranquilo cerrando de nuevo mi uniforme, con la herida ahora goteando sin parar con la mirada gacha.Ryumoji: "Al menos el Bankai de Byakuya ha sido liberado, espero lo hagan con el mío pronto. No creo aguantar usar otra vez al perro".
¿?: Te vez bastante mal.- Levantó la vista topándome al pelinegro con una mano en la cintura.
Ryumoji: Byakuya...
Byakuya: Mientras venía noté tu reiatsu.- Se acercó sacando una venda de su bolsillo.- Has recuperado fuerza con él tiempo...- Bajo mi parte delantera del uniforme con cuidado y miró la herida sin inmutarse por mis pechos, lo cual agradecí.
Ryumoji: Es vergonzoso que me veas así de lastimada.- No contesto mientras comenzaba a vendar con presión y delicadamente me ayudo a ponerme el uniforme correctamente.
Byakuya: Como sea.- Se aparto mirando al cielo.- El más mínimo error y morirás, es un Shikai muy peligroso.- Comenzó a caminar y yo le seguí.- Vámonos capitana 3•, vámonos a proteger la sociedad de almas.
Sonreí y cada uno tomó un rumbo diferente de nuevo.
(...)
De camino rondando por los lugares vi en el cielo un gran meteorito y a ¡Kempachi destruyendo!.
Ryumoji: Que poder tan abominable tienen los Quincy.- Me quede un momento viendo de lejos como derrotaba al enemigo sintiendo su reiatsu de Kempachi bajar drásticamente.
Callo un relámpago que causó un gran estruendo donde está ese capitán y después otro, debo darme prisa para ir a ayudarlo.
En cuando di un paso sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral, alzó la mirada al cielo y puedo ver un reiatsu tanto físico como sensitivo bajar del cielo, es Kurosaki.Ryumoji: "Quien diría que al fin aparecerías después de irte a saber dónde ".- Me relaje y comencé a aproximarme dirección a los dos.- "¿Que tanto mejoraste en tan pocos días?".
Me aproxime lo suficiente en un edificio como para ver a todo color y en primera fila él espectáculo. Una mano tocó mi hombro.
Renji: Ryumoji-Taicho, no se acerque demasiado hay cuatro mujeres muy peligrosas peleando contra Ichigo.- Gire para verlo e hice un ademán de silencio.
Ryumoji: Observemos, aun no aparece Yhwach. Es mejor guardar suficientes fuerzas.- Le sonreí.
Eso pareció calmarlo un poco, se puso alado mío observando el desarrollo de la batalla y le miré de reojo, pude ver que le temblaba una mano. Tiene miedo, es obvio ante que aun falta su líder Quincy.
La pelea iba bien el peli anaranjado iba obviamente a la cabeza.
Pero de repente apareció un compañero de las mujeres y las atravesó, sin previo aviso más Quincy rodeando a Ichigo.Renji: ¿Que demonios...?.
Ryumoji: Están decidiendo quién se queda con la cabeza de Ichigo, es obvio quien lo mate tendrá un premio de su Dios.- Le mire afiladamente al pelirrojo.- ¿Estas listo para pelear de nuevo?, el no podrá con tant-
Mi platica fue interrumpida por un gran estruendo y una luz al norte. Era obvio de quien se trata.
Ni bien el pelo anaranjado trato de ir contra el ignorando que es seguido por los otros Quincy, el teniente y yo aparecimos a su lado evitando que le alcanzaran o eso creímos.Renji: ¡¡¡Nos debes una!!! ¡Ichigo!.- Alcanzo a gritarle.
Ichigo: ¡Eso díganselo a mi cuello!.- Grito molesto, tenía una leve cortada.
Ryumoji: ¿Por eso andas chillando?, mira que yo me tengo que atravesar el pecho cada vez que uso mi Shikai.- Lo mire molesta.
Renji: Mantendré ocupados a estos tipos.
Ryumoji: ¿Mantendrás?.
Renji: Si, tú ve con él te necesita más que yo a ti.- Asentí aún dudosa.- Es el deber de los dos, no tengo detalles pero ustedes tienen que matarlo a él antes de que llegue arriba, así que váyanse ¡Ya!.
El chico a mi lado se quedó en silencio, nos marchamos usando Shunpo y alcanzo a ver atrás cómo llegaron los demás para detener a los Quincy.
Ichigo: No te distraigas, tuvimos un buen entrenamiento ¡No somos débiles!.Ryumoji: "Tiene razón, todos ustedes al fin al alcanzado tal nivel".- Sonreí enfocando mi vista al edificio destruido.
ESTÁS LEYENDO
KURAI SEKAI (Bleach-Heterocromia 2).
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Aizen fue derrotado, la paz esta en la sociedad de almas, ¿Pero que pasa cuando aparece otro enemigo?. Ryumoji tiene que cargar con el peso de elegir a Byakuya, ¿Y si se equivoco?. N/A: Tite kubo.