Capitulo 9.

69 11 0
                                    

Los legendarios Shinnigami del rey la observaron en silencio unos segundos, para después ofender a Unohana con sus técnicas médicas ineficaces.
Luego de una aparición de Urahara que se mira relajado como siempre, la morena decidió acompañarlos.

Ryumoji: ¿¡Y se supone que nos vamos a ir en eso?!.- Escandalizó igual que el anaranjado.

"Bienvenidos al palacio de Shiba Kuukaku"

Ichigo: ¿¡Porque estoy de nuevo en este lugar!? Tonto.- Ofendió viendo a la dueña de cabello largo y negro.

¿?: ¡Es así como me saludas después de tanto tiempo!?, ¡No lo voy a lanzar por ti!.- Una gran torre en forma cilíndrica color gris se admira.

Ryumoji: Si es la forma para llegar más fácil supongo que no me niego.- Entro aburrida a la puerta de esta ignorando el gran bullicio que están armando.
Solo ve con gracia como se pelean entre ellos hasta que se calman después de un rato.

¿?: ¡Voy a lanzarlo entrad!.- Estaban sumamente apretados.

En cuanto el transporte salió volando al cielo los dos chicos se agarraron sus ropas mientras la chica abría los ojos Ichigo gritaba con fuerza mareándoselo aún más, los otros Shinigami se encontraban bastante tranquilos.
Llegan a los pocos segundos callendo de golpe causando que más de uno se golpee la cabeza.

¿?: ¡Hemos llegado, este es el Reiokyuu! (Castillo del rey).- Abren las puertas.

La chica sale desinteresada y se aleja posando la vista en la torre flotante más alta.

Ryumoji: Ichibe Hyosube.- Le llama captando la atención del hombre de complexión gorda con un collar como tipo rosario.- ¿Nos vamos?.-

Ichibe: Claro señorita.- Asiente.

Ichigo: ¿Te vas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichigo: ¿Te vas?.- Se acerca confundido.- Pensé que todos estaríamos juntos.- Señala viendo el cuerpo de Byakuya, Renji y Rukia.

Ryumoji: No tu necesitas recuperarte. Tengo asuntos pendientes allá arriba.- Señala a la casa del rey.- El trono.- Resume.

Ichigo: Ok, nos vemos.- Hace una mueca mientras va con los otros 4 de la división 0.

(...)

La chica mira con curiosidad la sala donde se supone debería estar el rey, demasiado silenciosa pero pulcra.

Ichibe: No tenemos la certeza de que allá muerto, pero simplemente no está.- Corta el silencio.

Camina y sube unos pocos escalones, y toca el respaldo del trono con sutileza.

Ryumoji: Creo que simplemente se fue a otro lugar.

Ichibe: Bueno no es algo usual.- Se frota la barbilla.- Pero en lo que aparece debes tomar su lugar para qué nada anormal suceda en la sociedad. Después de todo tu eres un fragmento de el.

KURAI SEKAI (Bleach-Heterocromia 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora