Capítulo O3.

6.3K 774 61
                                    

TaeHyung estaba fuera de la casa de JungKook recargado en su jeep blanco por el que trabajó por dos años seguidos para conseguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung estaba fuera de la casa de JungKook recargado en su jeep blanco por el que trabajó por dos años seguidos para conseguirlo.

El alfa estaba nervioso.

No sabía como iban a engañar a todos, casi todo el equipo sabía de su amor por JungKook y realmente cree que todos saben de su amor por JungKook.

Claro, todos menos JungKook.

Pero, llegar junto a JungKook solo para decir que ya son buenos amigos y el alfa intenta explicar que lo intenta conquistar le parece un buen plan para comenzar con su relación falsa.

El omega sale de su casa con una falda blanca y un suéter amarillo, luchaba contra su mochila y tenía dos donas en una bolsita de plástico.

JungKook siempre se veía hermoso, incluso cuando no lo intentaba, simplemente lo era.

TaeHyung se acercó a JungKook y al tenerlo cerca tomó la mochila del omega.

- Wow, Kim, nunca pensé que fueras tan buen novio falso - El omega sonrió convencido.

TaeHyung reunió valor y puso su más grande sonrisa.

- Uno se hace bueno cuando un omega le ruega que lo ayude - Dijo coqueteando un poco.

- Cállate - El omega rió y llegaron al auto de TaeHyung.

Al entrar JungKook le dio una de las donas a TaeHyung.

- Creí que te gustaría una dona - JungKook le sonrió antes de darle una mordida a su dona.

El alfa sonrió pensando en lo adorable que era el omega y considerado que era de llevarle una dona.

¡Una dona!

TaeHyung empezó a conducir a la escuela mientras comía su dona y JungKook hablaba.

- Hoy tendremos entrenamiento cerca, - Eso era cierto, sus entrenamientos eran en la misma cancha por lo cual era fácil espiar al omega - Así que creo que podemos llegar juntos y cuando acabe el mío iré contigo para que nos vayamos juntos.

TaeHyung asintió y siguieron hablando de su plan.

Al llegar a la escuela el omega detuvo a TaeHyung quien iba a salir del auto para darle un abrazo.

- Gracias por hacer esto, TaeHyung - El omega susurro en su oído - Prométeme que no le dirás a nadie, no quiero que me humillen por ser tan patético por hacer esto.

El alfa separó a JungKook y le sonrió.

- JungKook, no eres patético, nunca lo serías - Dijo sincero el alfa - Ahora, engañemos a estos bobos.

Al salir del auto los dos se acercaron, TaeHyung cargaba la mochila de JungKook y él caminaba a su lado.

Parecía como si fueran buenos amigos, incluso se podía ver la emoción en la cara de TaeHyung y el sonrojo de JungKook.

playing football and cheerleading ✧ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora