Capítulo O6.

5.4K 698 28
                                    

TaeHyung llevaba siendo el capitán del equipo de futbol americano desde su primer año, y obviamente en su primer año empezó a tener muchos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung llevaba siendo el capitán del equipo de futbol americano desde su primer año, y obviamente en su primer año empezó a tener muchos amigos.

Alfas, betas y omegas se divertían con él y lo consideraban una persona buena para pasar el rato.

Era el tipo de amigo que era ruidoso y le gustaba bromear sin llegar a ser grosero, al igual que su casa era técnicamente perfecta para tener fiestas.

Pero desde su primer año al único omega al que TaeHyung quería acercarse era a JungKook, y se sentía estúpido por no hacerlo.

Claro que previamente se conocían, compartían para la suerte de clase tres clases, se veían en entrenamientos y fiestas.

El primero en acercarse fue JungKook, pidiéndole la hora y la segunda vez que se acercó fue para felicitarlo por su nuevo puesto como capitán del equipo.

Ahora mismo los dos estaban en la camioneta de TaeHyung, estaban de camino a la escuela.

El día de hoy JungKook le llevo una gran galleta de chispas de chocolate.

- Cassie me dijo que había una fiesta hoy.

El fin de semana se acercaba y TaeHyung estaba feliz de llevar una semana conviviendo constantemente con JungKook.

- ¿Iremos?

- Ahora hablamos como si fuéramos pareja, Kim, estamos triunfando en esto. - Sonrió Kook - Pero si, tenemos que hacer una aparición para ver los demás nos vean.

TaeHyung sonrió y asintió hacia el omega.

- Hace mucho no voy a una fiesta.

- Lo he notado - El alfa de TaeHyung se emocionó al saber que el omega le presta atención - Me alegra salir contigo, TaeHyung, nos la pasaremos muy bien.

Al llegar a la escuela los dos siguieron la rutina que habían formado en esta última.

TaeHyung acompaña a JungKook hasta su casillero y después a sus clases, se encuentran de vez en cuando en otros lugares solo conversando y manteniendo un contacto físico un poco constante.

Tae amaba tener sus manos alrededor de la cintura de Kook, tomar su mano de vez en cuando y poner su mano en la espalda baja del omega.

y JungKook, JungKook de verdad disfrutaba de la compañía del alfa, le gustaba como era divertido y ruidoso pero al mismo tiempo adora escucharlo, claro, muchísimas veces lo hizo sentir confundido cuando el alfa no decía ninguna palabra y solamente lo escuchaba sin opinar, pero después de unos días este perdió la pena.

También le parece adorable como se sonroja y su aroma es agradable, fuerte pero reconfortante.

- ¿Quieres un panquecito? - JungKook le extendió un panque de chocolate.

Estaban en el almuerzo, en la mesa de los amigos de JungKook, JiMin estaba junto a TaeHyung teniendo una calurosa discusión con YoonGi acerca de como el outfit extravagante del omega le parecía ridículo.

- ¡Un sombrero! ¡Un sombrero para la escuela! ¡Y sumemos una bolsa prada! - JiMin se veía divertido tomando el sombrero negro de YoonGi y poniéndoselo.

- ¡Al menos yo no uso solamente ropa deportiva! - YoonGi contraataco señalando los joggers de JiMin y su camisa negra.

TaeHyung volteo a ver a JungKook y le di una dulce sonrisa.

- Claro, Kook - Tomó el dulce pastelito de las suaves manos de JungKook y rodeo un brazo alrededor de los hombros delicados del omega.

Hoy JungKook se veía adorable con un vestido blanco de tela fresca que dejaba sus hombros descubiertos, era cómodo y simple.

TaeHyung acarició los hombros desnudos de Kook.

- ¡Ustedes son la pareja más adorable en este mundo! - Dijo Kyle emocionado, Cameron estaba junto a él abrazando su cintura y comiendo su sándwich.

El pelirrojo le dio una papa frita a su omega que la disfruto feliz.

- Mo somos una pareja - Dijo JungKook y tenía sus mejillas sonrojadas.

- Pero se ven adorables juntos, como JiMin y YoonGi, solamente que ustedes no pelean para demostrar su tensión sexual - Kyle rió.

Era verdad, JiMin y YoonGi tenían una tensión sexual muy obvia en todas sus discusiones.

Espera, ¿Tiene una tensión sexual con JungKook?

- Aun no somos nada oficial - Gruño un poco TaeHyung.

JungKook acaricia su espalda.

Los dos tomaron mucha confianza, con JungKook aprendiendo donde son los lugares que le dan cosquillas al alfa o los que lo tranquilizan cuando los tocas.

A TaeHyung le gusta cuando acarician su espalda, lo tranquiliza.

A JungKook le gustaba tomar la mano de Tae en los pasillos cuando había muchos estudiantes.

Era algo entre ellos.

- ¡¿JiMin y yo tensión sexual?! ¡Prefiero besar a JungKook antes que besar a este lobo castrado! - Chillo YoonGi, TaeHyung le gruño un poco y JungKook rió.

JiMin abrazó los hombros de YoonGi.

- Yo se que me amas, bebé - Se acerco para besar la cara de YoonGi quien lo golpeo con su sobrero.

- ¡Quítate de encima, cenicero tatuado!

Todos rieron.

JungKook sonrió al ver los lindos hoyuelos de TaeHyung y bajo la mirada sonrojado.

JungKook sonrió al ver los lindos hoyuelos de TaeHyung y bajo la mirada sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
playing football and cheerleading ✧ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora