Capítulo O2.

6.6K 814 33
                                    

- ¡¿Qué hiciste que?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Qué hiciste que?!

JiMin y TaeHyung estaban en la habitación de TaeHyung, al TaeHyung hacer su vomito verbal lo único que se le ocurrió fue citar a JiMin en su casa para tener un plan que no esté cegado por unas caderas anchas y unos ojos azules.

TaeHyung estaba incómodo en su habitación.

Claro que ha tenido fantasías con el omega.

Claro que su mente ha divagado demás y creando escenarios en que uno de ellos es el personaje principal.

Se siente avergonzado, pero no puede evitarlo, algo en JungKook lo hace temblar y hace que su alfa lo quiera tener para el mismo.

TaeHyung se esfuerza demasiado para no ser un imbécil y seguirlo con la mirada cuando va pasando o embobarse con su aroma o incluso perderse en su suave voz.

- Tienes que decirle que se cancela el plan - JiMin estaba alterado y vio a TaeHyung de una forma decepcionada.

- ¿Qué? - El alfa se levantó de la silla de su escritorio y se acercó a JiMin - No.

- TaeHyung, ¿Sabes que esto no es una comedia romántica y JungKook se enamora de ti al final, verdad?

TaeHyung vio apenado a JiMin.

- ¿Qué tal si me esfuerzo?

- TaeHyung, solamente tenías que ir a hablar con él y créeme que tu relación con él hubiese comenzado mejor. ¡Quieres que tu relación con él empiece como una mentira!

- ¡Pero no quiero decepcionarlo! ¡Tampoco quiero esperar más! - TaeHyung dijo exasperado - ¡Quiero tomar su mano, abrazarlo y besarlo, tal vez sea falso, pero quiero que seamos algo, que estemos juntos de una forma u otra! ¡Y créeme que al final lograré que se enamore de mi!

JiMin suspiró.

- Está bien, TaeHyung. te ayudaré - El alfa se acosto en la cama del alfa boca abajo - Enserio a veces me sorprende tu vomito verbal, te ha llevado a muchas partes.

Era verdad, el vomito verbal de TaeHyung era un problema muy grande (En este caso no es tan malo el escenario), lo llevaba a tener que participar en eventos benéficos de la escuela, en citas aburridas y muchas veces lo ha llevado a tener momentos muy incómodos con maestros.

- ¿Cuál es el plan? - JiMin vio a TaeHyung.

- No lo sé, ¿Ser encantador? - JiMin rió.

- ¿Sabes cuántos alfas son encantadores con JungKook?

TaeHyung pasó sus manos frustrados por su rostro.

- ¡¿Qué más puedo hacer?! ¿cómo enamoraste a YoonGi?

- YoonGi y yo no estamos enamorados - Bufo el alfa con gracia - Solo somos buenos amigos.

TaeHyung rió.

Los dos siguieron hablando de cosas triviales sin tocar el tema de JungKook hasta el que celular del alfa empezó a sonar con la extraña canción de payphone de maroon 5 estilo timbre de celular.

- No puedo creer que pagaste 5 dólares por ese ringtone tan estúpido - Rió JiMin.

- Maroon 5 es una buena banda, ¿Okay? - Rió el alfa y atendió la llamada del número desconocido.

- ¿Aló?

- ¿TaeHyung? Hola, soy JungKook -Claro que TaeHyung lo supo desde que dijo ese dulce y melodioso "¿TaeHyung?". Sin pensarlo TaeHyung colgó la llamada lanzando su celular a la cama, vio a JiMin aterrado.

- Era JungKook - Confesó y JiMin lo vio confundido.

- ¿Le colgaste?

- Me puse nervioso.

- ¡Llámalo, idiota!

TaeHyung respiro y llamó al número de JungKook.

- ¿TaeHyung?

- Hola, Kook. Mi señal era muy mala y y-ya sabes... teléfonos - La dulce risa del omega se escuchó del otro lado.

- Claro, claro. t-te llamaba para poder hablar de... ya sabes... oh dios qué vergüenza - El omega se escuchaba preocupado - De seguro ya no quieres hacer esto, soy patético.

La voz triste del omega preocupo a TaeHyung y salió al balcón a seguir con la llamada sin tener a JiMin como un chismoso escuchándolos.

- JungKook, te ayudaré, tal vez no somos los mejores amigos, pero quiero ser tu amigo - El alfa sonrió - Tú solo preocúpate en seguir siendo el mejor animador que tiene esa escuela y yo me encargare de lo demás.

- Gracias, TaeHyung.

Gracias a ti por hablar conmigo, pensó TaeHyung.

Los dos siguieron hablando de su plan y como harían que las cosas fueran naturales y sencillas.

Las elecciones de capitán de porristas serían en 3 meses por lo cual consideraron que la mejor idea sería que se les viera juntos durante unas semanas, TaeHyung haría un gesto romántico pidiéndolo salir y después salir como si fueran la pareja más adorable en este mundo.

- Haremos que el tonto de Kyle vomite brillantina por lo tiernos que vamos a ser.

TaeHyung rió por lo que dijo el omega.

- Haremos que vomiten arcoíris, Kook.

TaeHyung estaba decidido a conquistar a ese omega.

TaeHyung estaba decidido a conquistar a ese omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
playing football and cheerleading ✧ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora