Un Regalo

41 4 0
                                    

Después de la reunión, Iguro se va a la cuidad para buscar un regalo para Mitsuri, este mira una tienda de ropa asi que entra y se queda viendo detenidamente todo, al final encontro un par de calzetas del mismo color de los ojos de Kanroji que le llamaron la atención, asi que va el directamente con ella para entregárselas.

-IO:Espero se encuentre aqui...

toca la puerta y a continuación sale Kanroji de su finca

-KM:Si? Oh, hola! Tu debes ser obanai verdad? Que te trae por aquí?

-IO:Mire que...Tu uniforme era un poco revelador asi que te traje un regalo espero que sea de tu agrado, me base en tu color de ojos.

Obanai, tímidamente le entrega el par de calzetas a Kanroji y Kanroji mira con sorpresa.

-KM:Wow.... Muchas gracias! Eres muy amable Iguro - san!! Algún día te lo recompensare! Nunca... Se preocuparon asi por mi, de nuevo, gracias!

Su voz tan gentil y agradable aparte de su amabilidad fue lo suficiente para hacer entender a Obanai que lo aue sentía, era amor, el estaba enamorado de Kanroji, la nueva pilar del amor.

-KM:Tratare de enviarte cartas después de cada misión para seguir comunicándonos! Esta bien?

-OI:Me parece bien... Mañana no tendre ninguna misión, asi que si quieres me puedes mandar una al atardecer.

-KM:Claro! Te la mandare por mi cuervo! Nos vemos!

Dijo mientras agitaba su mano para despedirse de Obanai que ya se estaba yendo a una nueva misión.

True love stories||ObamitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora