* La Reunión *

39 5 0
                                    

Ya pasaron dos años desde que Kanroji se convirtió en pilar, y ya paso mucho tiempo desde la ultima reunion de pilares asi que les sorprendio que haya una reunion por un chico, al principio casi nadie le tomo importancia excepto Kanroji Y Tomioka, este último sabiendo el porque de la reunión.

Como siempre, el pilar del agua llego primero pero se mantuvo callado y apartado, seguido de el vino el pilar del fuego y del insecto quienes se habían encontrado de casualidad de camino a la reunión. Después de que llegaron todos los pilares, trajeron al Kamado quien no duro desmayado ya que el Kakushi lo levanto.

-K:Despierta. Que despiertes! Me estas escuchando? DESPIERTA! ARRIBA! ¡¿VAS A DORMIR TODO EL DÍA?! DIJE QUE DESPIERTES, YA!

-U.T:Vaya, vaya, escuche que un cazador de demonios llevaba en su espalda uno, pense que sería más extravagante es este es un niño cualquiera.

-R.K:Ha llegado el momento, para que juzgemos a este cazador! Estan listos?!

-K.M:Ese chico protegio a su hermana a pesar de que es un demonio! Es el verdadero amor de hermanos!

-K.T:Quienes son estas personas..?

El kakushi agarro la cabeza del chico azotandola hacia abajo.

-K:NO HABLES HASTA QUE DIGAMOS QUE LO HAGAS! SABES QUIENES ESTAN FRENTE A TI?! ESTAS VIENDO A LOS PILARES!

-K.T:Los pilares? Que son los pilares?! De que habla..?! Quienes son todos ellos, que es este lugar?

......

Un silencio incómodo se corta cuando la pilar del insecto habla.

-K.S:estas en la sede de cazadores de demonios, estas aqui porque en poco tiempo te pondremos a prueba.
Listo, Tanjiro Kamado?

Dijo tranquilamente con una sonrisa amable.

-K.S:Antes de empezar la prueba ¿porque no le explicamos del crimen del que se le acusa?

El pilar de la flama interrumpe repentinamente con su típica sonrisa.

-R.K:No tenemos que ponerlo a prueba!...... Proteger a un demonio es una violación al codigo! Nuestra responsabilidad es eliminarlo,tu tendras que morir con el demonio!

-U.T:En ese caso los decapitare de manera especial, ustedes veran como la sangre cae de una forma dramática. Sera todo un espectáculo!

-K.M:ehh?? Porque quieren matar a un joven tan tierno como el? Mi corazón llora de solo pensarlo...

-G.H:Que triste. Me da lastima que este tan solo e indefenso, lo siento por su alma. Quizas hubiera sido mejor que nunca hubiera nacido.

-T.M:Que forma tenía esa nube..? Como se llamaba..?

-K.T:Espera, y Nezuko?! Dónde está?!

-K:Que te pasa. Los pilares te hablan, no mires para otro lado! Deberias mirarlos, ellos son los nueve con el rango más alto en cuerpo de cazadores de demonios!!

-K.T:Eso es un pilar..?

Pregunta confundido el pobre chico.

-K.T:Nezuko?! Nezuko dónde esta?! Nezuko! Zenitsu! Inosuke! Murata!

De repente una voz que proviene de los árboles empieza a hablar.

-I.O:Ya olvídense de este niño... Que es lo que haremos con Tomioka?

Kamado voltea a ver al lugar de dónde venía esa voz, era Iguro, pilar de la serpiente.

-I.O:ver que esta ahí sin estar amarrado me hace vomitar, basándonos en lo que nos dijo Kocho, el también rompio las reglas de nuestro código, ¿como asumirá las consecuencias? El también es responsable, ¿que lección creen que debe aprender?... No vas a decir nada en tu defensa, Tomioka?

Lo dice mientras apunta hacia al pilar del agua, Tomioka, quien al estar tan callado el chico no sabía que estaba ahí.

-K.T:Tomioka esta en serios problemas por mi...

-K.M:Iguro! Tu lengua es tan venenosa como siempre! Eres como una serpiente! Eso me encanta de tii..!

Kanroji lo pensaba mientras tenía una mirada de amor-amistad mientras miraba a Iguro.

-K.M:Mientras Tomioka está ahí parado tan impasible, que lindo..!

-K.S:Oigan, cual es el problema? Saben que el vino sin poner resistencia, después podremos pensar en su castigo. Ahora lo que me interesa es... Cual es la historia de esté joven! Ha estado viajando con un demonio a su lado a pesar de que el es un cazador de ellos.

-K.T:Ella es..! Ella es mi..!

Se detiene de repente por un dolor en la garganta que no pudo soportar más mientras tose. Kocho abre una botella con agua y a continuación se la entrega mientras confiesa de que se lastimo la quijada asi que debe beber un poco más despacio o se lastimara, y también que puso un analgésico en el agua.

-K.S:Bueno, te escuchamos Tanjiro Kamado.

-K.T:Ese demonio es mi hermana menor, mi familia fue atacada por un demonio cuando no estaba, casi pierdo a toda mi familia, mi hermana se convirtió en demonio pero nunca ha lastimado a alguien, y nunca lo hara! Se que nunca lastimara a un humano pase lo que pase! Dejen que mi hermana suga luchando a mi lado, se que puede pelear y proteger a los demas humanos como nosotros!

Una muy extraña y brusca voz interrumpe.

-??:Vaya, vaya, que actividad divertida tenemos por aqui? Es el estúpido que traía un demonio con el? Podrías decirme que tonteria estas planeando?

Aquel hombre con cicatrices era el pilar del viento, Shinazugawa.

-S.S:Que ese demonio puede luchar y proteger a los humanos? IMBÉCIL ESO ES ALGO IMPOSIBLE!

Luego, prosigue a sacar su katana y enterrarla en la caja que contenía a la demonio.

-K.T:AQUEL QUE DAÑE A MI HERMANA ME LAS VA A PAGAR! NO ME IMPORTA SI ERES UN PILAR!

Luego, el chico se va corriendo hacia el y le da un muy fuerte cabezazo haciendo que colapse al suelo con la nariz sangrando.

Creadora:Esto es muy aburrido... Vamos a hacer un salto en el tiempo por que luego perdemos la trama principal de los dos personajes principales! Adios!~

Espera... CREADORA! No sabemos que pasara después! Oh, hola espectador/a, lamento mucho esto... Lo siguiente sera fanon!.....

Después de la reunión Iguro y Kanroji se fueron a una tienda de dangos a comer un poco.

-K.M:WAAHH! me moría de hambre! Muchas gracias Iguro-san! Eres tan amable! Muchas gracias!

-I.O:No hay problema, come tranquila, no hay prisa, ¿quieres algo más?

-K.M:Estoy bien! Un par de dangos seran suficientes hasta que llegue a mi finca y prepare algo de comer! Wow, Iguro es muy amable!! Cualquier chica se ganaría la lotería si saliera con el, es amable y cariñoso, sera un buen esposo!

True love stories||ObamitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora