17/03/2023

24 5 0
                                    

Es muy tarde y se supone que deberia de estar durmiendo pero estoy aqui escribiendo esto, la verdad me gusta escribir y de alguna manera es algo relajante, es una manera de expresarse cuando las palabras no pueden salir de tu boca o sientes algun nudo que aprieta y duele pero no se, es dependiendo de cada personas, dependiendo a como lo interprete segun yo.
Se siente como la fria brisa abraza mis delgados brazos, haciendo que tiemblen pero es tolerable hasta cierto punto, me duele el abdomen, es dolorozo el tener que soportar tener que sangrar una vez al mes, es el gran milagro de la mujer, no me quejo aunque algunas mujeres prefieren quitarse los ovarios para evitar esos malestares aunque dando mi punto de vista es algo intolerable si tomamos en cuenta todo lo que tienes que pasar para evitar un problema.
Creo que me estoy desviando del tema aunque no hay un tema especifico pues este no es un fanfic de alguna serie, pelicula o anime aunque seria interesante elavorar alguno, con la cantidad que leo podria tener una nocion de lo que quiero escribir supongo.
No lo se, talvez sea el sueño o el dolor pero mis parpados se sienten pesados haciendo que mi vista se nuble no lo sifuciente para evitar escribir mal, pero nose.

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora