Creo que esta pasando mucho, y no me doy cuenta de ello, hay tanto de lo que em pierdo y las pocas cosas que me importan se empiezan a ver igual que otras.
A veces, quiero dormir.
Dormir por siempre, donde nadie me despierte.
Soñar cuantas cosas yo desee.
Poder hacer realidad lo que yo quiera sin que nadie me cuestione, quiero ser mejor con los demás.
Pero no se como ser mejor conmigo misma.
Me siento mal por la cosas que hago, cometo errores que se que estan mal, pero aun asi las hago y lo vuelvo hacer una y otra y otra y otra vez.
Siempre es lo mismo, la misma rutina, las mismas personas, los mismos deberes, los mismos comportamientos, los mismos pensamientos. Daria lo que fuera para que mi vida sea un poco mas emocionante, quiero hacer algo que me ponga al limite, quiero hacer cosas que otros no puedan y de esa manera resaltar entre muchos otros, hacerme destacar entre una multitud igual que yo.
No es pasa que todo les da igual pero cuando quieren algo de verdad es como si fuera motivo suficiente como para levantarte y decir; "Quitense perras que ya llegue".
Bueno de esa manera no pero se entiende, pero al terminar dicho compromiso tu cuerpo vuelve a ser un fideo andante el cual se balancea de un lado a otros sin objetivo alguno?
A mi si y todos los días, es abrumador pensar que alguien piensa mal de ti pero en el fondo te vale 3 hectáreas de pura mierd-
Ya saben a lo que me refiero.
Estudiar se ve tentador pero más tentador se ve mi cama😿
No quiero ir a estudiar pero es lo que toca, salir adelante es mejor que estar trabajando duro todos los días."LA PLUMA PESA MENOS QUE LA PALA"
Pero que se le puede hacer, prefiero ello a que matarme todos los días conformandome con un sueldo mínimo el tenga que estirar mas que un chicle para que me alcanze para el mes.
No digo que trabajar de esa manera sea malo, al contrario es admirable ver como las personas trabajan dia a dia para salir adelante o sacar adelante a sus hij@s, eso personas valen un Perú carajo!
Pa los que son de Perú sabrán pe causa GAAAAAAA😹
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
KurzgeschichtenNo creo que te guste leer sobre como se sienta otra persona pero igual quien soy para juzgarte?