Perdón.
No se porque me disculpo pero tipico de mi.
Han pasado muchas cosas últimamente, todo se siente tan lento pero a la vez tan rápido, como una montaña rusa de emociones de la cual no puedes salir, me siento atrapada en mi propia vida, siento que no puedo tomar buenas decisiones, creo que esto me esta volviendo loca.
Esto se siente, extraño.Una sensación a la cual peligrosamente cualquiera se puede hacer adicto.
Mucha gente se preocupa por mi y aprecio eso, pero no se como demostrar mi aprecio por ellos, mis "amigos", personas a las cuales veo casi diario y con las cuales convivo ya no se ven igual, muchos tienen problemas y trato de ayudar pero al parecer no lo necesitan, solo necesitan a alguien quien este detrás de ellos para sentirse mejor con ellos mismos, como si fueran alguien digno de apreciar. Yo no se a quien llamar amigo o desconocido, pero aquellos que antes apreciaba ahora solo me provocan asco.
Tuve que pasar por mucho para darme cuenta que dichas personas que tanto apreciaba realmente no mostraban el mimo aprecio por mi. No soy quien para decidir a quien quieren y a quien no, pues eso es aceptable, pero, solo me utilizaron, cuando tienen problemas soy yo la que los resuelve, cuando necesitan algo soy yo quien les da y cuando necesitan a alguien soy yo la que esta ahí.
Pero quien esta para ayudarme a resolver mis problemas, quien es el que esta cuando necesito algo o cuando necesito a alguien.
NADIE.
La gente cree que puede hacer lo que le apetece sin cuestionar el que pasara si hago es to o aquello, no, claro que no.
Tú crees que a alguien le importe tus problemas, aparte de tu familia o alguien cercano claro, a veces quisiera estar sola, sin nadie, hablar conmigo misma y conocerme mejor de ese modo, saber que quiero, que necesito, quiero aprender muchas cosas pero el tiempo es algo con lo cual no cuento, a veces quisiera poder hacer realidad mis imaginaciones, poder volar por una tormenta de lluvia y dormir dentro del ojo de la tormenta, poder pisar una fría nieve mientras me desenvuelvo como las hojas en otoño al caer de sus ramas, se mueven tan delicadamente como si lo demás no existiese, como si caer fuera lo mas hermoso y cuando logre su objetivo
poder descansar y suspirar por ultima vez antes de dormir.
Tengo mucho problemas, no se que hacer, estancarme en ellos o salir adelante, pero muchas veces postergo mis problemas para atender el de otros, algo que debo cambiar.
Nueva nota mental ✔
A veces quiero estar conmigo, conmigo misma.
Solo yo. Solamente yo
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
Short StoryNo creo que te guste leer sobre como se sienta otra persona pero igual quien soy para juzgarte?